Connect with us

Cancún

“YA NI NOS RECIBE, NI CONTESTA LLAMADAS”: Mara Lezama se niega a reconocer adeudo de un millón 800 mil pesos a volqueteros que dieron servicio de recolección de basura en Cancún

Published

on

CANCÚN, MX.- Volqueteros de la CTM denunciaron que la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se niega a reconocer una deuda de un millón 800 mil pesos por el servicio que solicitó para atender el problema del servicio de recolección de basura ante el incumplimiento de la empresa concesionaria ‘Intelligencia México’, en los meses de septiembre de 2018, cuando asumió el cargo, y en enero del 2019.

De acuerdo con Luis Ramos Hernández, secretario general estatal del Sindicato de Transportes Públicos de Carga de la (CTM), “nos siguen debiendo el mes de enero del 2019 que no lo quiere reconocer, en septiembre de 2018 tampoco nos pagaron, estamos hablando de un millón 800 mil pesos que no quiere reconocer la señora, ya ni nos recibe, ni contesta llamadas y ni mensajes”.

   

El líder transportista añadió que cuentan con documentos firmados por el director de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, que avalan el servicio prestado a la comuna y la cantidad de desechos que ingresaron al relleno sanitario y que ayudaron a atender la contingencia que padecía la ciudad por el problema de basura.

“Tenemos todos los documentos firmados por su personal de Servicios Públicos, nuestras unidades prestaron el servicio en tiempo y forma y ella lo ignora, simplemente dice ‘no lo autoricé’, pero tenemos documentos firmados por José Luis Castro, alias ‘Cachorro’, él sabe y le consta que trabajamos”, abundó.

Añadió que seguirán insistiendo, dado a que a la administración actual le resta alrededor de 7 meses para que concluya, por lo que estarán agotando la vía del diálogo antes de proceder legalmente.

“Inclusive el ‘Cahorro’ hizo compromiso de que, si Mara no les paga, yo les pago, así lo dijo en una reunión y ahora ni uno ni el otro dan la cara”, afirmó. (Noticaribe)

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Encuentran Delfín muerto en Zona Hotelera de Cancún

Published

on

By

En redes sociales se hizo viral la foto de un delfín muerto entre los manglares de la zona hotelera de Cancún.

La ambientalista Katerine Ender compartió en su cuenta de Facebook las fotografías tomadas por el usuario Andrés García, en las que se ven las fuertes imágenes del cadáver de un delfín entre los manglares de la laguna Nichupté.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

Capitanes de Ultramar realizan paro de actividades y cancelan cruces entre Cancún e Isla Mujeres

Published

on

By

Los Capitanes de la empresa Ultramar, argumentan falta de pago y de compromisos.

De nueva cuenta los trabajadores de la empresa #Ultramar suspendieron los #cruces a #IslaMujeres #Cancún y viceversa dejando varados a los #trabajadores y #turistas que cruzan a esta ínsula.

Horas más tarde llegó una embarcación de apoyo con aproximadamente de 450 pasajeros de capacidad y que trajo consigo a trabajadores y turistas.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

PISTOLEROS NOVATOS || Disparan en 10 ocasiones y solo una bala le “pega” en la mano

Published

on

By

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de abril. – Un hombre fue llevado por paramédicos al hospital general de Cancún, luego de que sujetos a bordo de una moto intentaron asesinarlo.

Fue la tarde de este lunes cuando la víctima se encontraba en uno de los pasillos de la manzana 104, cuando fue interceptado por un par de delincuentes quienes al tenerlo de frente comenzaron a dispararle hasta en diez ocasiones.

Sin embargo, al parecer los sicarios eran novatos y solo lograron ocasionarle una herida en la mano.

Tras descargar su pistola contra su víctima los sicarios salieron huyendo abordo de una motocicleta, mientras que el herido pidió apoyo de los vecinos.

Quienes de inmediato a su vez llamaron a los elementos policíacos, quienes arribaron de inmediato acompañados de paramédicos de una empresa privada.

Siendo estos últimos quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital general de Cancún, en donde ya es atendido.

Mientras tanto los elementos policiales emprendieron un operativo de búsqueda por la zona, el cual no tuvo buenos resultados. (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo)

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.