Connect with us

Investigaciones

Tras una manifestación de familiares es detenida Hermana de uno de los Desapareados del Hotel Planet Hollywood

Published

on

#ACTUALIDAD Hilda, hermana de los uno de los trabajadores desaparecidos del Hotel Planet Hollywood de Costa Mujeres es detenida por policías de Isla Mujeres tras una manifestación de familiares en ese centro de hospedaje en construcción la tarde de este sábado…

El viernes el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, advirtió reforzar la presencia policial en ese lugar, tal como se vio esta tarde cuando la Policía municipal ingresó al estacionamiento del hotel en construcción para someter por la fuerza a la hermana de una de las víctimas.

Hilda fue liberada más tarde en la sede de Seguridad Pública en Rancho Viejo, donde contó a la prensa cómo fue amedrentada por los policías y mostró las heridas que le ocasionaron en sus manos.

Son 8 los trabajadores desaparecidos y 4 los cadáveres encontrados hasta ahora en un terreno adjunto al hotel, de acuerdo a la Fiscalía de Quintana Roo.

Las investigaciones continúan.

Facebook Comments

Investigaciones

En Acatic, Jalisco, Localizan con vida a familia desaparecida

Published

on

By

El gobernador de JaliscoEnrique Alfaro, informó después de las 05:00 horas que se localizó con vida a todos los integrantes de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco, el pasado 24 de marzo.

 

El gobernador escribió en su cuenta de Twitter que “ayer localizaron a la menor de año y medio, hoy encuentran a su mamá, papá, tía y primo de nueve años”, hecho que asegura ocurrió a las 02:30 horas de este viernes.

Sin brindar mayor información del caso, el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que Jimena Romo Jiménez, Julio Alberto Villaseñor Cabrera, Virginia Villaseñor Cabrera e Iker, hijo de ésta última, fueron liberados a las 02:30 horas del viernes en una gasolinera de la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Tras su liberación, las víctimas solicitaron apoyo de uno de los despachadores para poderse comunicar con su familia y dar aviso a las autoridades.

Continuan las investigaciones

Facebook Comments

Continue Reading

CDMX

En Jalisco arrestaron a policías por la desaparición forzada de la familia Villaseñor Romo

Published

on

By

Siete elementos de la Comisaría de Acatic que pudieron participar en la desaparición de los cinco integrantes, entre ellos dos menores de edad, de la familia Villaseñor Romo y Escoto Villaseñor en Jalisco, informó la Fiscalía General del estado.

El Fiscal General, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que las investigaciones realizadas arrojaron suficientes pruebas para apuntar a estas siete personas como presuntas responsables; en total, se giraron ocho órdenes de aprehensión por el delito de desaparición forzada, de las cuales siete han sido cumplidas.

La familia originaria de Zapopan estaba conformada por los esposos, Julio Alberto Villaseñor Cabrera y Jimena Romo Jiménez, y su hija de un año y medio, Julia Isabella, así como de la hermana de Alberto, Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo de nueve años, Iker Fabricio Escoto Villaseñor.

 25 de marzo, familiares de las víctimas interpusieron una denuncia por desaparición luego de perder contacto desde un día antes cuando regresaban de sus vacaciones en Ciudad de México. De acuerdo con el reporte en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco al grupo se le vio por última vez en la carretera Tepatitlán-Guadalajara a la altura del municipio de Acatic.

No fue hasta el pasado 3 de abril que la Fiscalía informó del inicio de las búsquedas en los municipios de Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán; los trabajos se realizaron en coordinación con la Fiscalía General de la Ciudad de México y con el apoyo de aproximadamente 200 elementos del Ejército Mexicano.

Como resultado de las investigaciones, detalló Solís Gómez, se obtuvieron diversos datos y pistas que señalaban a Acatic como el municipio donde ocurrió la desaparición mientras que los otros únicamente fungieron como lugares de paso.

Es muy probable la participación de algunos policías de la comisaría de Acatic en la desaparición de estas personas. En razón de eso, ya se centraron las investigaciones en esta localidad dado que se obtuvieron datos de que en algunas otras localidades únicamente habían sido un lugar de paso y que es muy probable que aquí es donde hubiera sucedido los hechos.”, relató.

Facebook Comments

Continue Reading

Investigaciones

Mujer sale con Hombre que contacta en Tinder y hoy esta muerta

Published

on

By

Priscila Juárez, de 27 años de edad, salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) “peinaron” un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.