Connect with us

Elecciones

Susana Dzib González, la voz de Quintana Roo para San Lázaro.

Published

on

Cancun Quintana Roo a 5 de febrero 2021 Quintana Roo Press.-

La periodista quintanarroense, Susana González, decidió participar en la contienda interna de morena para competir por la candidatura de la diputación federal del distrito 3, proceso de selección interna donde se encuentra entre las preferidas para representar a morena en los comicios electorales de junio próximo.

CDMX platicó con Susana y nos dijo que esta es una de las decisiones más grandes y difíciles que ha tomado en su vida personal y profesional, ya que implica pasar menos tiempo con su familia y ponerle una pausa a su carrera como periodista, donde hacía uso de sus micrófonos para poder apoyar a las personas más vulnerables, esto con el apoyo de la sociedad civil y de los empresarios de la entidad.

Ahora que Quintana Roo está atravesado una situación difícil debido a la pandemia y a la caída de turismo, la periodista se dio a la tarea de apoyar a las personas más necesitadas, ya que afirma que la solidaridad y el corazón de los quintanarroenses es inmenso y siempre buscan la manera de apoyarse unos a otros.

Esta es la primera ocasión en la que Dzib González se anima a participar en la política, pese a que en años anteriores había sido buscada por otros partidos políticos, a los cuales les agradece su interés en ella, pero fue hasta este proceso que aceptó la invitación de morena, ya que es un partido con el cual tiene coincidencias por ser un instituto político emergido del pueblo y porque vela a favor de los más necesitados.

Agradeció que morena sea un partido abierto, por lo que su llegada no es para restar o dividir, si no para sumar en favor de la consolidación de morena como partido político y del proyecto transformador que encabeza el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien busca respaldar desde la Cámara de Diputados como legisladora federal.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones

Estamos listos para sacar adelante este proyecto ganador que es Morena: Laura Beristain

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo a 4 de mayo de 2021. En su caminata por la colonia Villamar II, la candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain dijo que con todos los liderazgos unidos y el apoyo masivo de la gente, estamos listos para sacar adelante este proyecto ganador que se llama Morena.

En su charla con los vecinos Laura Beristain comentó, “ustedes saben que el 6 de junio son las elecciones para presidenta municipal en Solidaridad, también para diputados federales, entonces, es la hora de irnos preparando para salir a votar todos, voto parejo por Morena”.

¿Saben una cosa? acá entre nosotros, les quiero decir lo que pienso. Veo que la fuerza de Morena a nivel nacional es la gente, y en Solidaridad son todos ustedes, todos juntos y unidos, precisó.

Por otro lado, comentó que uno de los objetos de esta campaña es terminar de desterrar el régimen corrupto del PRI y el PAN. Se juntaron y ahora van contra nuestro líder moral y contra Morena.

A todos nosotros nos toca defender a quien por años ha encabezado esta lucha social; y defender también lo que juntos estamos haciendo para construir un Solidaridad mucho más justo y libre, refirió Laura.

“Nuestra alianza es con ustedes, con mi gente de Solidaridad. Soy una mujer de compromisos, de hechos y no de palabras. Vamos a salir a votar y a defender a MORENA, voto parejo para consolidar este proyecto’, finalizó la candidata de Morena, PT, Partido Verde y MAS, Laura Beristain.

 

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Morena mas Fuerte que nunca en Quintana Roo

Published

on

By

La fortaleza de Morena en Quintana Roo es la unidad: Laura Beristain

•Lo más importante, la fuerza y el empuje de la gente que hace posible la Cuarta Transformación.

Esta tarde rindió protesta Humberto Aldana, como presidente estatal de Morena en Quintana Roo. En el evento participó la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

Laura Beristain destacó que la fortaleza de Morena este 6 de junio es la unidad de todos sus liderazgos. Pero sobre todo la fuerza y el empuje de toda gente que hace posible la Cuarta Transformación en Solidaridad y en cada municipio de Quintana Roo.

Humberto Aldana, dirigente estatal dijo que será importante que Laura Beristain refrende el gobierno porque desde ahí se podrá impulsar aún más el empleo, la actividad turística y el comercio, con todas la obras que se van a generar en Solidaridad a partir de la construcción del Tren Maya.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama aseguró que “todas las candidatas, todos los candidatos y el Comité Estatal, vamos a trabajar de la mano, unidos para consolidar la transformación en nuestro estado”.

La reunión fue dirigida por el tabasqueño Óscar Cantón, delegado regional del Movimiento de Regeneración Nacional, quien señaló que la ciudadanía tiene claro quién ha trabajado y quien no ha trabajado; y en Laura Beristain reconocen todos las transformaciones que se han realizado en el municipio, incluso en tiempos adversos que han sido ya remontados, con capacidad por nuestra ahora candidata.

En el mismo acto rindió protesta Williams Ferrer, como nuevo secretario general de este mismo instituto político, quien mencionó que ha visto muy de cerca el trabajo de Laura Beristain, los resultados están a la vista, cómo hace muchos años no se tenía en Playa del Carmen.

En la reunión participaron también candidatas y candidatos de Morena en otros municipios del estado, y líderes históricos de Morena.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Los Playenses nos agrandamos ante los retos: Laura Beristain

Published

on

By

Los de MORENA y la Colosio nos agrandamos ante los retos: Laura Beristain

•Crear tianguis alterno en espacio público del fraccionamiento Palmas I.

Solidaridad, Quintana Roo, a 2 de mayo de 2021. En recorrido por el tianguis de la calle 54 con avenida 30 de la colonia Colosio, Laura Beristain candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, conversó con ciudadanos y con comerciantes quienes reconocieron que el proyecto de Morena es la mejor ruta para continuar progresando.

Esteban Flores, líder del sindicato de comerciantes y una comitiva de los propios tianguistas, salieron al paso de la candidata de Morena. En su recibimiento, Flores expresó: “sea bienvenida por todos nosotros. Reconocemos en usted su interés por todos nosotros. Es la única que ha venido a visitar a los comerciantes. Vamos todos con usted y con MORENA”.

Por su parte, la candidata de MORENA, PT, Partido Verde y MÁS, a la presidencia de Solidaridad, Laura Beristain, destacó que la Colosio se caracteriza por ser trabajadora, y agrandarse ante los retos. “Hemos salido triunfantes, aquí llegaron las primeras familias de Playa del Carmen a buscar una mejor calidad de vida y hoy han encontrado mucho progreso”, refirió.

Laura propuso a los comerciantes la creación de un tianguis alterno para el ejercicio del comercio en la vía pública, que podría estar en el fraccionamiento Palmas I.

Nuestro Líder Moral de MORENA y nosotros propiamente, seguiremos procurando el desarrollo económico y social de todas y de todos, aseguró.

En el proyecto de MORENA luchamos contra el rezago y la pobreza para construir un verdadero estado de bienestar, a partir del apoyo a los comerciantes y la clase trabajadora de este municipio, finalizó Laura Beristain, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.