Connect with us

Deportes

Sobrino de Laura Beristaín quiere adueñarse del Interplaya

Published

on

Playa del Carmen.- Carlos Calvo Beristain y Cesar Díaz “Chaco”, quisieron imponerle el cuerpo técnico al profesor Carlos Flores Espetia por órdenes de Héctor Almazán y de momento el Inter Playa del Carmen no cuenta con entrenador para la pretemporada.
A pesar que la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain reconoce el trabajo de Carlos Flores Espetia y ratificó vía telefónica la continuidad en el banquillo, su sobrino Carlos, el gerente general Héctor Almazán y su lacayo Cesar Díaz, buscan contradecir las órdenes de la máxima autoridad municipal y del equipo.

“No estoy contento con el sueldo que me quieren dar, agradezco a la presidenta municipal por tomarse la molestia de llamarme, ella me dijo que tengo todo su respaldo y en lo económico nos arreglaremos el lunes o martes que nos sentemos a hablar; por otra parte estos directivos no saben negociar y quieren imponerme al cuerpo técnico”, detalló en exclusiva para este medio de comunicación.

En reiteradas ocasiones apuntó que no está a gusto con el equipo por el mal trato de los directivos, encabezados por Héctor Almazán, incluso después de tan acalorada patica el estratega decidió separarse del club.

Sin embargo el equipo no ha emitido un comunicado oficial y las visorias de este fin de semana serán impartidas por estos tres personajes.

Al poco tiempo surgieron las versiones en redes sociales, “me pidieron que desmintiera el descontento con la directiva y les dije claro, no lo voy a desmentir pues es verdad, si sigo al frente es por la presidenta municipal, no por ustedes.

Cabe destacar que Flores Espetia llegó a la Segunda división para los últimos siete encuentros, luego de una gran campaña en el equipo de la Tercera División.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlas y Tigres en lucha por Semifinales

Published

on

By

Ciudad de México a 12 de julio 2020 (Cdmx Press Deportes).-

Atlas y Tigres  ambos juegan el día de hoy con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, toda vez que los felinos se ubican en segundo sitio del Grupo B con cuatro puntos, mientras que los Rojinegros se encuentran por debajo con 3 unidades.

En caso de una victoria, Tigres clasificará como primero de grupo y evitaría a Cruz Azul, líder invicto del Grupo A, mientras que un empate haria que pasara como segundo, a la espera de rival entre América y Pumas.

Para que Atlas avance, necesita una victoria de tres goles o más.

¿Cual es tu Pronostico?

 

Facebook Comments

Continue Reading

Deportes

Blue Demon Jr. venció a Dr. Wagner Jr. en Triplemania XXVII

Published

on

By

CDMX PRESS.- Noticias

Se enfrentaron en combate máscara vs cabellera, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., prevaleció la violencia en el hexadrilatero de la Triple A. El demonio azul terminó el combate con un ladrillazo sobre la cabeza de su contrincante.

El enfrentamiento fue a una caída, todo se valía. Por lo mismo, Blue Demon Jr., lo agarró a charolazos, martillazos, lo azotó donde pudo abajo del ring. Ambos terminaron bañados en sangre. Los acompañantes del triunfador al final se metieron a la lucha, uno de ellos traía un ladrillo de hormigón, lo partió para después utilizarlo contra Wagner. El hijo del ‘Tirantes’ le quitó el arma pero la terminó por utilizar su papá.

 

Dr. Wagner Jr., terminó inconsciente algunos minutos, lograron reanimarlo para después cortarle su cabellera. El también conocido como Rey Wagner terminó por anunciar su retiro después de rendir cuentas. Le dejó un mensaje a su familia para que siguiera con la tradición de la lucha libre.

Facebook Comments

Continue Reading

Deportes

AMLO compra dos estadios de béisbol por 1,000 mdp

El Presidente anunció que Secretaría de Hacienda y Crédito Público ya liberó los fondos para la adquisición de los inmuebles que, por cierto, inició en Mayo pasado.

Facebook Comments

Published

on

By

El Presidente anunció que Secretaría de Hacienda y Crédito Público ya liberó los fondos para la adquisición de los inmuebles que, por cierto, inició en Mayo pasado.

Los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán, ubicados en Hermosillo y Ciudad Obregón, respectivamente, serán utilizados para el proyecto de las escuelas de béisbol en el estado de Sonora, de acuerdo con Obrador.

Este inmueble tiene una superficie de más de 70,000 metros cuadrados

Cabe señalar que, desde el inicio de su administración, el presidente López Obrador puso esta disciplina como una de sus prioridades de fomento deportivo durante su sexenio. El 4 de marzo pasado confirmó una inversión de 350 millones de pesos para fomentar su práctica.

El recinto deportivo de Ciudad Deportiva tiene una superficie de 93,442 metros cuadrados.

El presupuesto total para deporte en 2019 es de 3,131 millones de pesos, de acuerdo con el gasto asignado a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.