Connect with us

México

SEGUIMIENTO, Uruguayo asesinado en Tulum era supuesto ex agente israelí

Published

on

TULUM, MX.- El hombre que fue asesinado el pasado sábado al interior de un departamento en los condominos de Aldea Zama era un supuesto ex agente del servicio de seguridad israelí Shin Bet, trascendió aquí.

Como Yehuda Biniamin Cohen Ben Kalifa, de 45 años de edad, fue identificada la víctima.

De nacionalidad uruguaya, se trataba de una persona que previamente sirvió en el Shin Bet, el Servicio General de Seguridad de Israel, uno de sus tres organismos de inteligencia, enfocado en el interior.

De acuerdo a autoridades, el pasado sábado tres hombres armados ingresaron a este departamento, en donde golpearon y encerraron a una mujer venezolana, cuñada de la víctima, para luego dispararle a este hombre dos veces, asesinándolo.

Fuente: Noticaribe

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Elecciones

Ebrard va por presidencia en 2024

Published

on

By

Marcelo Ebrard agradeció este martes que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo haya mencionado entre quienes podrían ser candidatos presidenciales para 2024 y dijo que se encuentra trabajando en su cargo ahora, pero que estará listo para cuando ya sea el momento.

Al ser cuestionado sobre un supuesto comentario que hizo respecto a que AMLO ‘ya lo había destapado’ para ser candidato, el canciller explicó que solo dijo que “hay que agradecerle al presidente que nos tome en cuenta”.

“Faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso (…) Y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas”, apuntó.

Facebook Comments

Continue Reading

Actualidad

Exhiben a mujer que intenta acuchillar a empleada doméstica e hijo; la llaman “Lady Miguel Hidalgo”

Published

on

By

A través de redes sociales, fueron compartidos varios videos de la detención de una mujer en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Video. ¡Nadie me levanta la voz en mi casa!; Lady Miguel Hidalgo  acuchillaría a empleada | EL DEBATE
“Lady Miguel Hidalgo ¡ en acción!”

Según los cibernautas, el arresto derivó luego que la fémina amenazó con quitarle la vida a su empleada doméstica y a su hijo, y que por su actitud la bautizaron como “Lady Miguel Hidalgo”.

En una de las grabaciones se observa a la mujer, identificada como Valentina, empuñar un cuchillo para correr a la trabajadora.

En otro video se aprecia que la mujer ya estaba esposada y bajo custodia de las autoridades, por lo que la empleada doméstica aprovechó para reclamarle la amenaza en su contra.

Finalmente, en otra grabación se escucha que la mujer usa el argumento que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está intentando robar casas a través de las empleadas domésticas.

No obstante, los usuarios de las redes sociales denunciaron que la fiscalía de la delegación Miguel Hidalgo dejó en libertad a la agresora.

Fuente: Telereportaje

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Capitán Elio Lara Morales; el único regidor con carrera militar en la República Mexicana

Published

on

By

Playa del Carmen, Quintana Roo a 18 de mayo de 2021.- El Capitán Elio Lara Morales es un militar en situación de retiro que actualmente se desempeña como Segundo Regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Quintana Roo.

Ante la actual crisis de seguridad en todo el país es importante que las fuerzas armadas de México estén presentes en los espacios gubernamentales para planear, ejecutar y supervisar políticas publicas que garanticen la soberanía nacional.

El paradisíaco municipio de Solidaridad, Quintana Roo es el único de la República Mexicana que cuenta con un Capitán del Ejercito mexicano como regidor en el Cabildo.

El Capitán, como cariñosamente le dicen los habitantes de Solidaridad, repite como candidato a regidor en la planilla de la coalición Juntos Hacemos Historia posición que se ha ganado a pulso por la simpatía, confianza y respaldo del pueblo bueno al recorrer todo el territorio municipal como un gestor efectivo de los ciudadanos.

Como aliado e impulsor incansable de la Cuarta Transformación esta convencido de que la suma de voluntades es el único camino a la transformación colectiva, el Capitán Elio Lara Morales es un factor determinante dentro del equipo político que respalda a la Presidenta Municipal de Solidaridad Laura Beristain Navarrete actual candidata a la reelección por la coalición Juntos Hacemos Historia.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.