Se incendia la torre de control del antiguo aeropuerto en Cancún

La emblemática torre de control del antiguo aeropuerto de Cancún, se incendió la mañana de este día en la Supermanzana 9, en la glorieta de la avenida Kabah y Bonampak, pero afortunadamente el heróico cuerpo de bomberos logró sofocar las llamas y evitar que se consuma por completo la torre, que además es parte de la historia de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 10:10 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la dirección antes mencionada, se estaba incendiando la torre antigua, por lo que solicitaban a los bomberos y a las autoridades competentes.

Por su parte el director operativo dijo que de manera preliminar las primeras investigaciones apuntan a que fue provocado el incendio, “no hay cables de energía cerca del lugar, no hay razón para pensar que fue un accidente, definitivamente parece ser que fue provocado”, Aquileo Cervantes, director operativo de Bomberos de Cancún.

About admin

Check Also

Carlos JoaquÍn intenta desvirtuar la manifestación en apoyo a las mujeres en el Congreso de Quintana Roo

El estado de Quintana Roo está en el ojo del huracán debido al incremento de la violencia contra las mujeres, por lo que el trabajo de la sociedad civil resulta importante en este contexto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *