Connect with us

Arte y Cultura

Sammy Pérez es hospitalizado por covid-19

Published

on

Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, se encuentra hospitalizado a consecuencia del covid-19, luego de que en sus redes sociales, la grabación de la voz de un médico informara que el actor tiene un grave daño pulmonar y “se encuentra en la cuerda floja”.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, se escucha en el audio difundido en las redes sociales del actor.

En las historias de Instagram de la cuenta de Sammy, su representante artístico dijo que el actor había sido internado debido a complicaciones de covid-19 con oxígeno, por lo que pidió dar oraciones al actor.

“Lamentamos informar que el actor, Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, se compartió en una publicación de Instagram.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Arte y Cultura

Vicente Fernández está hospitalizado con fuertes malestares

Published

on

By

Una nueva alerta se prendió en el mundo del espectáculo mexicano, pues surgieron los informes de que Vicente Fernández había sido ingresado al hospital. Según reportó TV Notas, el “charro de Huentitán” fue trasladado a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos.

Y es que la publicación aseguró que un informante le hizo saber que el famoso cantante de música vernácula había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles, con malestar general en el cuerpo y temperatura, razón por la cual Cuquita Abarca, su esposa, le informó a sus hijos la situación, y procedieron a internarlo.

Se sabe que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general. Trascendió que también se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández está preocupada por la posibilidad de una infección.

Dicha información fue corroborada por el periodista Gil Barrera, editor de TVyNovelas, quien en su cuenta de Twitter informó cerca de las 16:00 horas de este miércoles: “Reportan que el querido Vicente Fernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse”.

Casi dos horas después, antes de las 18:00 horas, el reportero especializado en espectáculos dio una actualización: “Vicente Fernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarse síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche”.

Según medios locales, al intérprete de La ley del monte se le vio ingresar con su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000, con la finalidad de realizarse un “chequeo” a profundidad en su estado de salud.

Se sabe que el cantante de Estos celos ingresó al hospital pues presentaba un cuadro diarreico que no le han podido controlar y síntomas de gastroenteritis. Según reporta TVyNovelas el charro se encuentra estable y será tratado también por una infección en las vías urinarias.

En tanto, en el programa Ventaneando se informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado del virus SARS-CoV-2. Al momento de la publicación de esta nota ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández ha hablado al respecto y se espera que hagan lo propio en los próximos minutos.

Los integrantes de la famosa familia han estado en el ojo público las últimas semanas, pues hace alrededor de un mes, Vicente Fernández dio de qué hablar por su encuentro con el pugilista Saúl Álvarez El Canelo, pues en la fotografía que compartió en sus redes sociales se le puede ver al cantante vistiendo un par de zapatos de la marca Louis Vuitton, valuados en más de 20 mil pesos mexicanos.

Este lujoso detalle saltó a la vista del público en medio de las especulaciones en las que se ha visto envuelto su hijo Vicente Fernández Jr., quien estuvo “desparecido” y fuera del ojo público por cerca de dos meses. Y es que aunque el intérprete ya admitió que se encontraba internado en el centro de rehabilitación 13 de febrero en San Luis Potosí, no profundizó en el motivo que lo llevó a ser recluido.

La versión más fuerte en torno al caso asegura que el novio de la influencer Mariana González presentaba problemas de adicción a sustancias, alcohol y a los juegos de apuestas, la llamada ludopatía, razón por la cual el Junior incluso sustraía el dinero de la familia para presuntamente apostarlo y así poder comprar lujosos regalos a su novia. Sin embargo, Junior descartó dicha información y aseguró que con su novia vive una de las mejores etapas del su romance.

Facebook Comments

Continue Reading

Arte y Cultura

Se fortalece tejido social en Solidaridad con nuevo Centro Cultural Municipal

Published

on

By

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 06 de julio de 2021.-

Como parte de una estrategia integral para acercar la cultura a todos los rincones del municipio, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete fortalece el tejido social con la impartición de talleres y cursos que brinda el nuevo Centro Cultural Municipal, inaugurado a principios de año, en donde se alberga también la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL, única en su tipo en la región.

Ubicado en la colonia Ampliación Bellavista, dicho centro es el fruto de las gestiones realizadas por la presidenta Laura Beristain con el gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para llevar a zonas prioritarias acciones que transformen el entorno social.

Esta obra de alto impacto beneficia a cientos de solidarenses con la impartición de talleres de danza, teatro, canto, música, lengua maya, lectura y escritura, artes plásticas, con espacios perfectamente acondicionados y en donde se respeta en todo momento los protocolos sanitarios.

Así lo informó el director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), Luis Ernesto López Vargas, quien agregó que estas instalaciones que alberga a la Escuela de Iniciación Artística Asociadas del INBAL, ha significado un semillero de futuros valores en el arte y la cultura en México.

Indicó que, de esta forma, se fortalece también el trabajo de la comunidad artística con constante capacitación para que contribuyan enaltecer con su trabajo el nombre del municipio dentro y fuera de la entidad, lo que ayuda a crear un sentido de orgullo e identidad.

Gracias a esto, el gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete avanza en la implementación de más acciones en materia de cultura, consolidándose como el único municipio en todo Quintana Roo en contar con un centro cultural de esta calidad.

Facebook Comments

Continue Reading

Arte y Cultura

Murió la cantante Raffaella Carrá a los 78 años de edad

Published

on

By

Raffaella Carrá, actriz, cantante y presentadora italiana, murió este lunes a los 78 años de edad, informó Sergio Iapino, quien fuera su pareja desde hace años.

Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán por siempre”.

 

De acuerdo con lo dicho por Sergio Iapino a la prensa italiana, Raffaella Carrá falleció a las 4:20 de la tarde de este lunes, tiempo local, luego de que una enfermedad atacó desde hace tiempo al cuerpo de la diva.

Iapino reconoció la felicidad y fuerza de Raffaella Carrá, añadiendo que su amor por el mundo y la vida siempre le ayudó a ver ellado positivo de todas las cosas, incluidas las malas.

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde la estrella falleció, y tampoco se han dado detalles sobre el funeral, pero se espera que sea privado, únicamente para familiares y amigos.

¿Quién fue Raffaella Carrá?

La diva es recordada como una revolucionaria de la televisión italiana, donde inició su trayectoria como presentadora y posteriormente incursionó en la música. Fue por esto que empezó a ser conocida en otras partes del mundo, principalmente España y Latinoamérica, donde inclusive era vista como un sex symbol.

Raffaella Carrá también fue considerada como un ícono de la cultura gay y fue reconocida a tal grado por la comunidad que en 2017 recibió el premio Wolrd Pride Award.

La diva nació en 1943 y fue nombrada como Raffaella Maria Roberta Pelloni, posteriormente eligió su nombre artístico con su llegada a la televisión, tomando el apellido Carrá del pintor futurista Carlo Carrá.

A los 10 años de edad llegó a Roma, Italia, con la intención de estudiar danza clásica. A los 15 años, entró al Centro Sperimentale de Cinematografía y cinco años más tarde migró a Barcelona junto a la compañía teatral Giulio Bosetti para participar en el Festival de Prosa Latina. Poco después llegó al cine, como parte del elenco “El Coronel Von Ryan”, junto a Frank Sinatra.

Tras su breve paso por el cine, llegó a la televisión italiana, donde brilló gracias a su capacidad para bailar, actuar, cantar y presentar.

Raffaella Carrá fue duramente criticada por la RAI (Radio y Televisión Italiana) por sus sensuales bailes, e incluso fue censurada por el Vaticano por una coreografía que realizó del tema “Tuca Tuca”.

En 2016 anunció su retiro definitivo de la televisión, con la intención de dar paso a las nuevas generaciones.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.