Connect with us

Candidatos

Ricardo Gallardo, asegura que en San Luis Potosí no se pagaran adeudos de agua

Published

on

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió en mejorar la economía de todas las familias, darles seguridad para transitar por las calles sin miedo a la delincuencia, más centros de salud, fomentar el turismo y obras que generen empleos para todas y todos.

El abanderado de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo (PVEM-PT), se ha encargado de hacerle saber a sus seguidores y a los que aún tiene dudas de por quién votar el próximo 6 de junio, que el es la mejor opción, ya que su proyecto busca poner a San Luis en alto y terminar con los años de corrupción que han dejado a su población en el olvido y a la deriva.

Cardona ha comentado en su paso por las diversas colonias que hara borrón y cuenta nueva al pago de agua, plantas purificadoras de agua gratuitas, vender la casa de Gobierno para convertirla en asilo, dar becas alimentarias para combatir la pobreza extrema y ofrecer de forma gratuita los trámites para licencia de conducir, cambio de propietario y placas.

Asegura _El Pollo_ Gallardo que de esta forma se logrará retirar el dinero a los poderosos para devolverlo a la gente, declaró “Terminaremos con el negocio del agua del PRIAN porque habrá borrón y cuenta nueva en el pago de agua, así como terminaremos con sus lujos porque la Casa de Gobierno será un asilo para nuestros adultos mayores”.

Cabe destacar que el candidato ha reiterado en repetidas ocasiones su compromiso con la juventud y la necesidad que se tiene de que sigan estudiando y darles la garantía de un futuro mejor, por lo que se asegurará de llevar Internet gratuito e ilimitado en varios puntos del Estado, como parte de su proyecto _San Luis Próspero_.

Facebook Comments

Candidatos

Si hoy fueran las elecciones la coalición Juntos haremos historia ganaría elecciones en Zacatecas

Published

on

De acuerdo a la encuesta Emoticón 21, aplicada a través de la plataforma de Facebook, el 67.6 por ciento de los entrevistados consideró que existe una guerra sucia en contra de David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas de Juntos haremos historia; esto, después de que el pasado 20 de abril circuló, de manera excesiva, un video en el que se observa al aspirante tocar de forma inapropiada a una candidata, solo el 32.4 por ciento dice que no lo es; la publicación del mencionado video no generó impacto en las preferencias electorales.

De los 2 mil 514 votos que se recibieron del 27 de abril al 3 de mayo, mil 700 votaron a favor de la existencia de una guerra sucia; mientras que 814 internautas la negaron.

Cabe destacar que la ventaja de Monreal Ávila se mantiene de dos a uno con respecto a su contrincante más cercana Claudia Anaya Mota, de acuerdo a las encuestas aplicadas al inicio de la contienda electoral y un mes después, en una segunda medición levantada del 1 al 4 de mayo.

Los resultados de la última consulta arrojan que el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PVEM, Nueva Alianza y PT, David Monreal tiene un 61.5 por ciento de intención del voto entre los zacatecanos, mientras que la candidata Claudia Anaya Mota de “Va por Zacatecas” del PRI, PAN, PRD tiene un 33.6 por ciento y Ana María Romo Fonseca, aspirante a la gubernatura de Movimiento Ciudadano tiene un 2 por ciento y el resto de las reacciones -3 por ciento- en desacuerdo.

Los seis candidatos restantes no aparecieron en la encuesta debido a los bajos porcentajes que arrojaron en las mediciones pasadas.

La metodología de las encuestas consistió en la participación de mayores de 18 años, residentes en Zacatecas, con dispositivos fijos o móviles inteligentes con acceso a Internet y una cuenta de Facebook, con preguntas POST-CLIC, es decir, con el uso de emoticones o emojis que son cruciales en una encuesta online, puesto que refuerzan cada idea que deseas expresar en las preguntas.

La confiabilidad de la encuesta es de 95.5 por ciento, con un margen de error de +/- 4.5 puntos.

Facebook Comments

Continue Reading

Candidatos

Si hoy fueran las elecciones Gallardo ganaría en San Luis Potosí

Published

on

Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, gana las elecciones en una encuesta del diario Contra Réplica, los potosinos le dieron el 65.2 %, arrasando con una clara diferencia rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

El Pollo Gallardo, fue el preferido en la encuesta realizada a potosinos de 18 años con acceso a dispositivos móviles, del 27 de abril al 03 de mayo del presente año, con la que se buscaba saber la preferencia de los usuarios dentro de las redes sociales, a través de likes y emoticones.

La encuesta dejó ver el interés de los internautas en política al recopilar más de 29 mil 124 votos, con la pregunta ¿Quién te late para gobernador en San Luis Potosí? Dando un resultado del 19mil likes que se refleja en el 65.2% por Ricardo Gallardo Cardona, del PT-PVEM, 6 mil 500 me encanta con el 22.3% para Octavio Pedroza de Sí por México, 2 mil 990 que se traduce en 9.9% para Mónica Liliana Rangel de morena y 729 que es el 2.6% está en desacuerdo.

Cardona declaró que la clara ventaja se debe a qué sus proyectos son de compromiso con la gente y cumplen las necesidades de cada uno de ello, al enfocarse en llevar seguridad, salud, obras públicas, turismo y apoyos para los grupos vulnerables.

Reiteró que San Luis Potosí, ha vivido muchos años bajo la corrupción y el beneficio de unos cuantos, así que cuando el sea Gobernador todo eso se va a terminar y los recursos llegarán a la gente trabajadora que cumple más de 8 horas laborales.

Para finalizar reiteró que las encuestas son la clara muestra de que los potosinos necesitan un cambio verdadero y enfocado al trabajar por y para la gente.

Facebook Comments

Continue Reading

Candidatos

Gallardo apoya a su esposa que fue víctima de la delincuencia

Published

on

De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabeza la intención de voto.

 

A poco más de un mes de que SLP elija a su gobernador, de acuerdo a _Arias Consultores_, hasta el pasado 28 de abril, los potosinos favorecen al _Pollo_ Gallardo

 

En el estado potosino, el candidato de “Juntos Haremos Historia”, es quien encabeza las preferencias con el 32 %, le sigue el candidato de “Va por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza con el 28.4 %, y Mónica Rangel se mantiene con el 22.4% de la preferencia electoral.

 

 

Cabe destacar que en pasados días la esposa de _El Pollo_Gallardo, Ruth González, fue víctima de la delincuencia, en plena vía pública al ser sometida con arma de fuego y amenazada, hecho que a través de redes sociales, la Senadora y Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, Geovanna Bañuelos, descalificó aseverando que fue un acto violento al tiempo que manifestó su apoyo.

 

Derivado de las amenaza de muerte que sufrió la esposa de Gallardo a plena luz del día, compañeros del candidato se han solidarizado exigiendo se investigue y las autoridades den con el responsable de tan vil acción. Entre los comentarios de apoyo sobresale el de la Dirigente Nacional de PVEM, Karen Castrejón Trujillo, quien le hace notar que no está sola y que nadie merece vivir con miedo.

 

Por su parte Gallardo Cardona, público en sus redes sociales una foto en la que se le ve abrazando a su esposa y comenta; “Estoy contigo, y juntos vamos a vencer cualquier amenaza”.

 

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.