Connect with us

Cancún

Registra el Aeropuerto de Cancún más de 350 operaciones este domingo; aun con el cierre de frontera de Canadá y Cuba

Published

on

Para este domingo el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 357 operaciones:178 llegadas, de las que 68 son nacionales y 110 internacionales.

Además, se programaron 179 salidas, de las que 70 son nacionales y 109 internacionales.

Para estas operaciones, los destinos internacionales programados son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Guatemala, Houston, Lima, Los Ángeles, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa y Toronto, Washington.

De igual forma, se anunció que las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy son Aero Airways, Aerolíneas Argentinas, Air Canadá, Air France, Alaska, American, Avianca, Avior, Copa, Conviasa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Sky, Spirit, Southwest, Sun Country, United, Venezolana, West Jet.

Sobre los vuelos de Canadá, se informó que siguen operando desde la Termina 4, las aerolíneas de aquel país son Air Canadá, West Jet, Air Transat, Sunwing y Swoop y las principales ciudades canadienses con conexión a Cancún son Montreal, Toronto, Calgary, Quebec y Vancouver. Dichas conexiones algunas serán suspendidas en próximas horas.

Luego de que el Gobierno de Canadá alcanzó un acuerdo con cuatro aerolíneas de ese país, Air Canada, Air Transat, Sunwing y WestJet, para suspender sus vuelos hacia destinos turísticos tradicionales de sol y playa, incluyendo a México y el Caribe.

Se trata de una medida temporal entrará en vigor el próximo 31 de enero y estará vigente hasta el 30 de abril y que los únicos aeropuertos que recibirán vuelos internacionales serán los de Vancouver, Calgary, Toronto y Montreal.

En el caso de Cuba, que también anunció restricciones para los vuelos comerciales internacionales, la única aerolínea que ha hecho vuelos desde Cancún es Viva Aerobús que no programó vuelos a la isla este fin de semana.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Encuentran Delfín muerto en Zona Hotelera de Cancún

Published

on

By

En redes sociales se hizo viral la foto de un delfín muerto entre los manglares de la zona hotelera de Cancún.

La ambientalista Katerine Ender compartió en su cuenta de Facebook las fotografías tomadas por el usuario Andrés García, en las que se ven las fuertes imágenes del cadáver de un delfín entre los manglares de la laguna Nichupté.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

Capitanes de Ultramar realizan paro de actividades y cancelan cruces entre Cancún e Isla Mujeres

Published

on

By

Los Capitanes de la empresa Ultramar, argumentan falta de pago y de compromisos.

De nueva cuenta los trabajadores de la empresa #Ultramar suspendieron los #cruces a #IslaMujeres #Cancún y viceversa dejando varados a los #trabajadores y #turistas que cruzan a esta ínsula.

Horas más tarde llegó una embarcación de apoyo con aproximadamente de 450 pasajeros de capacidad y que trajo consigo a trabajadores y turistas.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

PISTOLEROS NOVATOS || Disparan en 10 ocasiones y solo una bala le “pega” en la mano

Published

on

By

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de abril. – Un hombre fue llevado por paramédicos al hospital general de Cancún, luego de que sujetos a bordo de una moto intentaron asesinarlo.

Fue la tarde de este lunes cuando la víctima se encontraba en uno de los pasillos de la manzana 104, cuando fue interceptado por un par de delincuentes quienes al tenerlo de frente comenzaron a dispararle hasta en diez ocasiones.

Sin embargo, al parecer los sicarios eran novatos y solo lograron ocasionarle una herida en la mano.

Tras descargar su pistola contra su víctima los sicarios salieron huyendo abordo de una motocicleta, mientras que el herido pidió apoyo de los vecinos.

Quienes de inmediato a su vez llamaron a los elementos policíacos, quienes arribaron de inmediato acompañados de paramédicos de una empresa privada.

Siendo estos últimos quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital general de Cancún, en donde ya es atendido.

Mientras tanto los elementos policiales emprendieron un operativo de búsqueda por la zona, el cual no tuvo buenos resultados. (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo)

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.