Connect with us

Cancún

PROTOCOLO SANITARIO ANTE EL TEMPTATION: Sufre turista extranjero desmayo en Zona Hotelera de Cancún; tiene COVID-19

Published

on

CANCÚN, MX.- Un turista extranjero, hospedado en el hotel Grand Caribe y quien resultó ser portador del virus COVID-19, se desvaneció abruptamente en el kilómetro 3.5, de la Zona Hotelera de esta ciudad, frente al hotel Temptation.

Al lugar fueron llamados paramédicos de una ambulancia particular, quienes asistieron al visitante, Marius K., de 40 años de edad, originario de Lituania, y quienes confirmaron que esta persona había dado positivo a esta variedad de coronavirus, aunque estaba mayormente asintomático.

Este extranjero ya ha sido llevado al hospital en dos ocasiones, pero él se ha retirado por su propia voluntad, incluso comportándose de manera agresiva con el personal.

En esta ocasión, fue trasladado a una clínica particular, para su atención médica. (Agencia SIM)

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Mujer escapa de sus secuestradores; encuentran un hombre muerto en la casa de seguridad

Published

on

By

CANCÚN, Quintana Roo, 26 de febrero. –   Una mujer que permanecía secuestrada logró escapar de un domicilio en la Región 100 y pidió auxilio la noche de este jueves en la avenida José López Portillo. Con esto, salió a relucir que dentro del inmueble se encontraba un cuerpo sin vida.

Las primeras versiones indicaron que la mujer fue privada de su libertad desde el martes pasado, junto con un bebé y su esposo, quien presuntamente logró salir también de esa vivienda, llevándose al infante envuelto en una sábana.

Esta situación fue reportada alrededor de las 20:30 horas, cuando una vecina mencionó que una mujer se encontraba gritando en la calle que la querían matar, frente a una vivienda de dos niveles en la calle 125, cerca del cruce con la avenida José López Portillo.

De manera preliminar se indicó que un hombre salió corriendo de ese domicilio, con una sábana en las manos, en la cual llevaba envuelto a un bebé.

En medio de la confusión, algunas versiones señalan que el hombre que se llevó al bebé es la pareja sentimental de la mujer que estaba gritando auxilio.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas acudieron a la presunta casa de seguridad de un grupo delictivo, en donde fue localizado un cadáver con huellas de violencia y aparentemente había otras personas privadas de su libertad en el interior. Con información de agencias.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

Denuncia Morena a “encuestadores” piratas en Cancún

Published

on

By

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de febrero. –   El Secretario general de partido Movimiento Regeneración  Nacional (MORENA) en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel denunció que adversarios políticos contrataron a personas con el objeto de engañar a la ciudadanía, haciendo encuestas de presuntas y presuntos candidatos a puestos de elección popular.

La dirigencia estatal de MORENA alerta a las y los ciudadanos de Quintana Roo que un grupo de personas no autorizadas por el partido están visitando casas en varios municipios de la entidad, solicitando sus credenciales de elector y les hacen preguntas para llenar formatos.

“MORENA no está haciendo ninguno de estas encuestas con la población, ni hay brigadas haciendo recorridos en los municipios y son los adversarios los que pretenden confundir a la ciudadanía para afectar a mi partido”, señaló.

Parra puntualizó que presentarán denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales, en caso de que las personas contratadas por los adversarios políticos continúen con esas acciones. (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo)

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

Se incendia casa en Cancún con dos niñas adentro

Published

on

By

Cancún Quintana Roo a 23 de febrero 2021. –

Una niña de seis años y otra de cuatro murieron luego de que su casa, ubicada en el fraccionamiento Paseos Kabah de la región 223, se incendió.

Cuando los bomberos llegaron, el fuego estaba en toda la vivienda, que está ubicada en la calle Flores Magón con Cecilio Chi. Tras varios intentos de contener el siniestro, la niña de seis años fue encontrada en uno de los dos pisos de la vivienda sin vida.

El padre de las pequeñas también terminó en el hospital por intoxicación y presentó quemaduras. Este lunes, la niña de cuatro años murió en el nosocomio y el progenitor recibió el alta.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.