Connect with us

Tecnología

Procesadores Intel Core de 10ª Generación ya están disponibles en el mercado

Published

on

Los nuevos dispositivos del gigante tecnológico incluyen inteligencia artificial de alto desempeño y son compatibles con el Wifi 6.

Los nuevos procesadores Intel Core de 10ª Generación diseñados para computadoras 2 en 1 y laptops, ya están disponibles en el mercado, de acuerdo con un comunicado oficial del corporativo.

Esta nueva generación marca un antes y un después en el cómputo diseñado para procesar grandes cargas de trabajo, pues incluye inteligencia artificial (IA) de alto desempeño, con nuevos gráficos Intel Iris Plus y mejor conectividad gracias a la nueva tecnología de Intel Wi-Fi 6 y Thunderbolt 3.

Las propuestas más recientes de Intel facilitan el procesamiento y experiencia del usuario al permitir el flujo rápido y optimizado de video en 4K o de video juegos en 1080p.

 

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Economía

Hacienda le pone candado al Bitcoin: ‘Criptomonedas no son legales en México

Published

on

By

El Banco de México (Banxico), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) aseguraron que el uso de criptomonedas en nuestro país es ilegal.

Lo anterior fue confirmado por el propio secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

 

“Los activos virtuales no constituyen una moneda de curso legal en México ni tampoco son divisas bajo el marco legal vigente”, afirmaron las autoridades mexicanas.

Además, detallaron que hasta este momento no existe autorización para realizar operaciones con activos como BitcoinEhterXRP.

“Quienes emitan u ofrezcan dichos instrumentos serán responsables por las infracciones a la normativa que ello ocasione y quedarán sujetos a las sanciones aplicables”

Facebook Comments

Continue Reading

Internacionales

Hallan muerto en su celda a John McAfee

Published

on

By

John McAfee, de 75 años, creador del famoso antivirus informático del mismo nombre, fue hallado muerto este miércoles, 23 de junio de 2021, en la celda que ocupaba en una cárcel en España.

McAfee, que estaba pendiente de extradición a Estados Unidos por presunta evasión de impuestos, se habría suicidado en su celda del módulo 1 del centro penitenciario de Brians 2 en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, en la provincia de Barcelona.

McAfee fue arrestado en octubre en el aeropuerto de Barcelona cuando se disponía a coger un vuelo a la ciudad turca de Estambul y desde entonces se hallaba en prisión preventiva.

Durante la vista de extradición, el empresario, cuya deuda tributaria Estados Unidos eleva a más de cuatro millones de dólares, aseguró haber pagado “millones de dólares en impuestos” y dijo ser víctima de una persecución política por haber denunciado corrupción en la agencia tributaria.

 

Facebook Comments

Continue Reading

Redes Sociales

Facebook lanzará podcasts y transmisiones de audio en vivo

Published

on

By

Facebook lanzará podcasts y transmisiones de audio en vivo en Estados Unidos para mantener a los usuarios involucrados en su plataforma y competir con rivales emergentes.

La empresa informó el lunes que permitirá que figuras públicas con cuentas verificadas inicien salas de audio en vivo e inviten a cualquier otra persona a hablar. Al principio, habrá un puñado de podcasts disponibles para los usuarios en Estados Unidos y la compañía planea agregar más en el futuro.

Mark Zuckerberg, quien ha aparecido en la aplicación de streaming Clubhouse, organizó su propia sala de audio en vivo en su página de Facebook la semana pasada.

“Las salas de audio en vivo y los podcasts que se implementan en Estados Unidos es solo el comienzo de nuestro viaje de audio”, escribió el lunes en un blog Fidji Simo, director de la app de Facebook. “De cara al futuro, estamos trabajando con creadores que usarán nuestras herramientas de audio para desarrollar y lanzar Soundbites: clips de audio creativos y de formato corto”.


Pero los podcasts y el audio en vivo también han sido un altavoz para el racismo, la desinformación y el material extremista. El audio en vivo es particularmente difícil de moderar, en comparación con las publicaciones tradicionales en las redes sociales.

Facebook, que anunció sus planes de audio para incorporar transmisiones de audio en abril, dice que sus reglas se aplican al audio en vivo y a los podcasts y que cualquiera puede denunciar material ofensivo.

Lee también: Podcast y plataformas digitales: la radio del presente

“Además, nuestro trabajo más amplio de integridad y seguridad y las herramientas que hemos creado para identificar de forma proactiva y automática el contenido dañino son grandes bloques de construcción, pero planeamos adaptar la tecnología y los procesos a medida que aprendemos más”, dijo la compañía en una declaración preparada.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.