Connect with us

TECNOLOGIA

Procesadores Intel Core de 10ª Generación ya están disponibles en el mercado

Published

on

Los nuevos dispositivos del gigante tecnológico incluyen inteligencia artificial de alto desempeño y son compatibles con el Wifi 6.

Los nuevos procesadores Intel Core de 10ª Generación diseñados para computadoras 2 en 1 y laptops, ya están disponibles en el mercado, de acuerdo con un comunicado oficial del corporativo.

Esta nueva generación marca un antes y un después en el cómputo diseñado para procesar grandes cargas de trabajo, pues incluye inteligencia artificial (IA) de alto desempeño, con nuevos gráficos Intel Iris Plus y mejor conectividad gracias a la nueva tecnología de Intel Wi-Fi 6 y Thunderbolt 3.

Las propuestas más recientes de Intel facilitan el procesamiento y experiencia del usuario al permitir el flujo rápido y optimizado de video en 4K o de video juegos en 1080p.

 

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONALES

Hackean a cuentas de Gates, Biden, Obama en Twitter

Published

on

By

Ciudad de México a 16de julio 2020 (CdmxPress).-

 

La Red Social Twitter abrió una investigación sobre el pirateo de cuentas oficiales de personalidades como Joe Biden, Bill Gates,  Elon Musk y Barack Obama y Jeff Bezos, que puso de nuevo en primer plano los desafíos de la ciberseguridad.

Los mensajes, que fueron en su gran mayoría borrados, aparecieron en las cuentas de numerosos usuarios de elevada notoriedad. En los textos se le decía a la gente que tenía 30 minutos para enviar 1,000 dólares en bitcoin y se les devolvería el doble.

El tuit que se vio en la cuenta de Elon Musk decía: «¡Feliz miércoles! Le estoy devolviendo bitcoin a todos mis seguidores. Les duplicaré todos los pagos enviados a la dirección Bitcoin que está abajo. ¡Ud. envía 0,1 BTC; yo le devuelvo 0,2 BTC!»

Las cuentas del cofundador de Microsoft Bill Gates, el jefe de Amazon Jeff Bezos, el ex alcalde de la ciudad de Nueva York Mike Bloomberg y el conocido inversionista Warren Buffett también publicaron mensajes con contenido similar durante un tiempo.

Los estafadores también piratearon la cuenta de Apple y Uber así como las de empresas que transan bitcoin.

Por su parte, la campaña de Joe Biden dijo a la AFP que la red social bloqueó la cuenta del candidato demócrata en cuanto se notó la intrusión para borrar el problemático tuit.

Hemos detectado lo que creemos que fue un ataque tecnológico coordinado por individuos que atacaron con éxito a algunos de nuestros empleados que tenían acceso a nuestros sistemas y herramientas internas», explicó Twitter.

 

Ha sido una dura jornada para nosotros», admitió en Twitter el jefe de la red social Jack Dorsey.

 

Todos nos sentimos muy mal por lo que pasó. Estamos haciendo un diagnóstico y compartiremos todo lo que podamos una vez que entendamos mejor lo que sucedió exactamente», añadió.

Vice informó que alguien dentro de Twitter estaba detrás de la operación de piratería, basándose en capturas de pantalla filtradas, mientras que dos fuentes anónimas afirmaron ser responsables del ataque cibernético, una de las cuales le dijo a Vice que un empleado de Twitter recibió un pago.

Según informes de prensa, Justin Sun, director general de BitTorrent, ofrecía una recompensa de un millón de dólares a los que ayuden a llevar a la justicia a los hackers.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Exhiben en la mañanera a cabecilla de granja de bots a Luis Calderón Zavala.

Published

on

By

Ciudad de México a 04 de Noviembre 2019 (Cdmx Press).-

 El hijo de Felipe Calderón, Aurelio Nuño, Juan Carlos Romero Hicks y un tal Jeff … los que están detrás de los bots en contra de López Obrador, revela análisis

 

Facebook Comments

Continue Reading

EDUCACIÓN

Facebook planea integrar pagos en Whatsapp Business

Published

on

By

Cdmx Press.-                                                                                          Por Luis Antonio Gonzalez Montes

Whatsapp Business es una versión de Whatsapp que, de forma gratuita, permite a un negocio enviar y recibir mensajes de sus clientes y proveedores dentro de la aplicación de mensajería.

Entre las funcionalidades más interesantes de esta app, están las respuestas automatizadas y las estadísticas sobre pedidos. Está orientada a las micro, pequeñas y medianas empresas, que no tienen necesidades de comunicación tan intensivas.

Facebook ve una oportunidad de contribuir a la inclusión financiera y ha planeado agregar la opción de realizar pagos a través de Whatsapp Business en México, se enfatizó que en América Latina, en donde la población bancarizada está por debajo de 50%, la inclusión financiera “es una necesidad

WhatsApp Business busca impulsar el crecimiento de mipymes.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.