Connect with us

Policiaca

PGJ confirma que restos encontrados en Tlalpan son de Daniela

En reunión privada con los familiares de la víctima, la Procuradora Ernestina Godoy confirmó que el ADN corresponde a la joven.

Facebook Comments

Published

on

La procuradora, Ernestina Godoy, confirmó que los restos hallados recientemente en Tlalpan pertenecen a la joven Daniela Ramírez, quien fue reportada desaparecida por sus familiares en mayo de este año en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con el abogado de la familia Ramírez, la titular de la PGJ se reunió este jueves con la madre y familiares de la joven de 18 años, a quienes les confirmó que al ADN correspondía a Daniela y ahondó en que las investigaciones señalan que la víctima fue ultimada el mismo día de su desaparición, luego de salir de trabajar en una pizzería.

Pérez Rivera mencionó que la procuradora Godoy Ramos se comprometió con la madre de la víctima a que este caso no quedará en la impunidad, “y esperamos que cumpla su palabra”.

El abogado desmintió la versión que circuló en medios de comunicación sobre que el hallazgo de múltiples osamentas, y enfatizó que los restos encontrados solamente pertenecen a Daniela.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigaciones

Mujer sale con Hombre que contacta en Tinder y hoy esta muerta

Published

on

By

Priscila Juárez, de 27 años de edad, salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) “peinaron” un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Facebook Comments

Continue Reading

Chetumal

Incendian camioneta de coordinador de campaña en Chetumal

Published

on

By

CHETUMAL, Quintana Roo.- La camioneta de Manuel Manzo Méndez, coordinador de campaña del partido Redes Sociales Progresistas en Othón P. Blanco, fue incendiada esta madrugada mientras él dormía en su interior. Por fortuna, pudo despertar y salir a tiempo.

José Ángel Muñoz estaba en la comunidad de El Palmar, lugar donde prefirió estacionar su Ford Lincoln blanca y descansar, al hacerse la noche.

Durante la madrugada, despertó con el humo del incendio, logrando salir a tiempo.

“Ya basta!!! Una más!!! Atentan contra el ing. Manuel Manzo Méndez, mi coordinador general de campaña RSP OPB. Le incendian su camioneta en la madrugada de hoy estando dentro de ella descansando en Palmar” (sic), escribió el también comunicador. (Agencia SIM)

Facebook Comments

Continue Reading

Elecciones

Asesinan a candidata del PAN en Oaxaca Ivonne Gallegos

Published

on

By

Ivonne Gallegoscandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, en Oaxaca, fue asesinada en un ataque armado ocurrido este 20 de marzo en Santo Tomás Jalieza.

Las primeras indagatorias apuntan a que la candidata del PAN viajaba con un acompañante a bordo de una camioneta cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra el vehículo.

La candidata del PANIvonne Gallegos, murió durante el ataque, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.