Connect with us

POLICIACA

PGJ confirma que restos encontrados en Tlalpan son de Daniela

En reunión privada con los familiares de la víctima, la Procuradora Ernestina Godoy confirmó que el ADN corresponde a la joven.

Facebook Comments

Published

on

La procuradora, Ernestina Godoy, confirmó que los restos hallados recientemente en Tlalpan pertenecen a la joven Daniela Ramírez, quien fue reportada desaparecida por sus familiares en mayo de este año en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con el abogado de la familia Ramírez, la titular de la PGJ se reunió este jueves con la madre y familiares de la joven de 18 años, a quienes les confirmó que al ADN correspondía a Daniela y ahondó en que las investigaciones señalan que la víctima fue ultimada el mismo día de su desaparición, luego de salir de trabajar en una pizzería.

Pérez Rivera mencionó que la procuradora Godoy Ramos se comprometió con la madre de la víctima a que este caso no quedará en la impunidad, “y esperamos que cumpla su palabra”.

El abogado desmintió la versión que circuló en medios de comunicación sobre que el hallazgo de múltiples osamentas, y enfatizó que los restos encontrados solamente pertenecen a Daniela.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIACA

CRIMINALES INCENDIAN DOS TORTILLERÍAS PARA OBLIGAR A SUS PROPIETARIAS A PAGAR DERECHO DE PISO EN PLAYA DEL CARMEN

Published

on

By

PLAYA DEL CARMEN CRIMINALES INCENDIAN DOS TORTILLERÍAS PARA OBLIGAR A SUS PROPIETARIAS A PAGAR DERECHO DE PISO.

Playa del Carmen Q.Roo a 06 de Diciembre de 2020.-El ataque incendiario a dos tortillerías en las últimas 48 horas para obligar a sus propietarios a pagar “derecho de piso”, es muestra de la expansión del crimen organizado en el municipio de Solidaridad, en el sexenio del gobernador Carlos Joaquín de la alianza PAN-PRD y de la alcaldesa Laura Esther Beristain de la coalición MORENA-PT, quien se esmera en destruir este municipio.

Por la ineficiencia para la prevención del delito de Lucio Hernández Gutiérrez jefe policíaco del gobierno del estado y Jorge Robles Aguilar jefe policíaco y cuñado de la alcaldesa de Solidaridad, presuntos integrantes del crimen organizado, a las 02:30 de la madrugada del jueves atacaron con bombas molotov una tortillería ubicada en la avenida Diagonal 85 con calle 14 de la colonia Ejido, ocasionando daños menores. El personal de Bomberos participó en la extinción del fuego.

A las 02:30 de la madrugada de hoy sábado fue atacado con bombas molotov la tortillería localizada en la avenida 10 con calle 64 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, presuntamente cometido por dos criminales que se movilizaban en una motocicleta color amarilla. En este ataque los elementos de Bomberos ayudaron a sofocar el incendio y se tuvo la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

#playadelcarmen #Solidaridad #QuintanaRoo #México #Nacional #SecretariadeSeguridadPublica #FGE #PoliciadeInvestigacion #PoliciaMinisterial #PoliciaEstatal #PoliciaMunicipal #JorgeRoblesAguilar

Facebook Comments

Continue Reading

POLICIACA

Ejecutan a balazos a taxista de Cancún por negarse a vender droga del Cartel de Capella

Published

on

By

Cancun Quintana Roo a 17 de noviembre 2020

Los hechos de violencia y las ejecuciones continúan en Quintana Roo, hace unas horas ejecutaron a un conductor de taxi en Cancún, quien conducía la unidad con número económico 3223 que fue hallada aparcada en la colonia irregular La Unión.

Según algunos testigos vecinos de la zona, los sicarios dejaron un narcomensaje, informaron que los sicarios fueron dos sujetos que se desplazaban en una moto y, se escucharon al menos seis detonaciones. Ego de cometido el artero crimen.

Es ya conocido que el cartel de los rojos ejecuta a los trabajadores del volante que se niegan a distribuir droga y a participar en levantones en la localidad.

Quintana Roo sigue siendo propiedad del narco, protegidos por el Gobierno de Quintana Roo que les permite operar a diestra y siniestra, pero el Gobernador Carlos Joaquin González, se jacta que no hay violencia en la entidad y que tiene todo bajo control.

Facebook Comments

Continue Reading

CANCUN

Carlos Mimenza denuncia intento de ejecución por supuestos agentes de investigación en Chetumal

Tres policías de investigación fueron descubiertos cuando realizaban un seguimiento ilegal en contra de un empresario de Quintana Roo, por lo que la multitud intentó lincharlos, hasta que llegó agentes de SSP y la FGE de la entidad para rescatarlos

Facebook Comments

Published

on

By

El empresario Carlos Mimenza denunció que supuestos elementos de la Policía de Investigación de Quintana Roo lo intentaron ejecutar con armas largas a bordo de una camioneta sin placas, por orden del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, durante un evento celebrado en la colonia Barrio Bravo, de Chetumal, Tabasco.

Por medio de sus redes sociales, el llamado “Zar anticorrupción”, dio a conocer un video donde muestra el momento en que los agentes permanecen a bordo del vehículo con número de serie TA-5888-H, apuntándoles desde su interior con armas largas.

Sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar impidieron huyeran del lugar cuando fueron descubiertos; en su intento de escapar los supuestos agentes encubiertos arrollaron al reportero  John Alamilla, del periódico El Forastero.

La multitud mostró su enojo por los altos índices de violencia en la entidad y la falta de resultados de las autoridades, por lo que golpearon la camioneta blanca Ford F150 e impidieron con troncos y piedras se retirara de la calle 22 de Enero, muy cerca de la Cámara Nacional de Comercio.

Por esta razón, al sitio arribaron alrededor de 40 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), entre ellos el director de la Policía Ministerial de la Zona Sur, Didier Vázquez, para rescatar a los agentes de la multitud, que los intentó golpear cuando se los llevaban.

La FGE emitió un breve comunicado en sus redes sociales, para informar que inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables de la agresión a un vehículo oficial, sin embargo, no dio mayor información sobre qué hacían y quiénes eran los agentes que estaban en el lugar de los hechos.

Las autoridades estatales tampoco informaron del periodista que fue arrollado ni de las anomalías de la supuesta operación que realizaban estos tres supuestos policías de investigación.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.