Connect with us

Arte y Cultura

Murió Isela Vega a los 81 años

Published

on

La actriz mexicana Isela Vega falleció este miércoles a los 81 años, confirmó en redes sociales su sobrina Brenda Vega.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver…”, escribió en Facebook.

Quién era Isela Vega

Isela Vega Durazo nació el 5 de noviembre de 1939 en Hermosillo, Sonora. Participó en filmes como La Ley de HerodesPuños rosasSalvando al soldado PérezFuera del cieloVerano violento y Arráncame la vida.

En televisión, apareció en los programas Mujeres Asesinas y Terminales, así como en las telenovelas Niña de mi corazón y Muchacha italiana viene a casarse.

Por su trabajo recibió premios Ariel; la actriz dejó una filmografía de 130 producciones entre series y largometrajes. Su más reciente participación en una cinta fue en Cindy la regia, mientras que en televisión fue parte de la serie La casa de las flores.

Tuvo un hijo llamado Arturo con el cantante Alberto Vázquez, con quien estuvo casada, y una hija llamada Shaula, fruto de un noviazgo que vivió con el actor Jorge Luke.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arte y Cultura

Alejandra Guzmán contestó a Frida Sofía y respaldó a Enrique Guzmán

Published

on

By

Alejandra Guzmán decidió emitir un comunicado para rechazar lo declarado por la joven y señalar que no volverá a tocar el tema ante los medios.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y qu estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, señaló el documento que ya fue replicado a través de distintos canales.

Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, añadió el mensaje y aunque no se mencionó de manera directa, se entendió que hacían referencia a Gustavo Adolfo Infante, pues fue a él a quien Frida otorgó la entrevista que impactó en el mundo del entretenimiento en México.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, finalizó el mensaje de Guzmán.

La respuesta de Alejandra llegó tras varios días de una turbulencia desatada por Frida al asegurar, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era una niña.

Facebook Comments

Continue Reading

Arte y Cultura

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella

Published

on

By

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano,  Frida dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.

Facebook Comments

Continue Reading

Arte y Cultura

Anel Noreña es la heredera universal de José José ¿Sarita Sosa quedó fuera?

Published

on

By

Anel Noreña es la heredera universal de José José, El Príncipe de la Canción, así lo dio a conocer la famosa en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa afuera de los juzgados de la Ciudad de México después de que se leyera el testamento que dejó el cantante antes de su muerte.

Anel por su parte dijo que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura del testamento de José José, ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, externó.

Sus hijos demostraron su alegría por esta noticia:

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.