Connect with us

Cancún

Mujer escapa de sus secuestradores; encuentran un hombre muerto en la casa de seguridad

Published

on

CANCÚN, Quintana Roo, 26 de febrero. –   Una mujer que permanecía secuestrada logró escapar de un domicilio en la Región 100 y pidió auxilio la noche de este jueves en la avenida José López Portillo. Con esto, salió a relucir que dentro del inmueble se encontraba un cuerpo sin vida.

Las primeras versiones indicaron que la mujer fue privada de su libertad desde el martes pasado, junto con un bebé y su esposo, quien presuntamente logró salir también de esa vivienda, llevándose al infante envuelto en una sábana.

Esta situación fue reportada alrededor de las 20:30 horas, cuando una vecina mencionó que una mujer se encontraba gritando en la calle que la querían matar, frente a una vivienda de dos niveles en la calle 125, cerca del cruce con la avenida José López Portillo.

De manera preliminar se indicó que un hombre salió corriendo de ese domicilio, con una sábana en las manos, en la cual llevaba envuelto a un bebé.

En medio de la confusión, algunas versiones señalan que el hombre que se llevó al bebé es la pareja sentimental de la mujer que estaba gritando auxilio.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas acudieron a la presunta casa de seguridad de un grupo delictivo, en donde fue localizado un cadáver con huellas de violencia y aparentemente había otras personas privadas de su libertad en el interior. Con información de agencias.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Cancún

Isaac Janix ofrece disculpa a Mara Lezama por violencia política de género

Published

on

By

CANCÚN, Q.ROO.- Isaac Janix, ex candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, ofreció una disculpa pública a Mara Lezama por violencia Política de Género.

El ex aspirante de Fuerza por México emitió un comunicado en el que le expresa a la actual alcaldesa de Cancún que en ningún momento ha tenido la intención de menoscabar su integridad, su imagen o sus derechos.

Con esto, se da cumplimiento a la sentencia que confirmó en junio el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), la Sala Regional Xalapa y, en julio, el Tribunal Electoral del Poder Judicial, quienes ratificaron la presencia de estos actos por las críticas que Janix realizó contra la persona y labor de Mara.

Como saben en las pasadas elecciones se me acuso de ejercer violencia política contra la mujer. Aun cuando la sentencia considere lo contrario, ratifico que mis acciones en ningún momento tuvieron esa intención”, declaró el ex candidato en su comunicado.

El ex regidor también fue separado de su cargo y estará registrado por cuatro años en el Registro Estatal de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género, por lo que su regiduría está siendo ocupada por su suplente.

Janix fue acusado ante el Teqroo por el partido MORENA luego de que el candidato emitió comentarios que se consideran violencia política en razón de género en agravio de Mara Lezama durante una transmisión en vivo en la red social denominada Facebook.

Informacion: LUCES DEL SIGLO

Facebook Comments

Continue Reading

Benito Juárez

Ejecutan a notario en Cancún, los sicarios estaban disfrazados de trabajadores de rappi

Published

on

By

El notario público número 36, Nahúm “N”, fue asesinado  en su auto por un par de sujetos que lo sorprendieron cuando se detuvo para hacer su alto en el cruce de las avenidas Tikal, sobre la que circulaba, y Chichen Itza, en la supermanzana 41.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, cuya identidad se reservó, se desempeñaba como notario público en la zona continental del municipio de Isla Mujeres y que inició la carpeta de investigación por ese homicidio perpetrado en esta ciudad.

Según testigos, el occiso conducía un vehículo Volkswagen modelo Vento de color beige y los sicarios, disfrazados de repartidores de comida de la empresa Rappi, se le emparejaron en una motocicleta en la que después del crimen se dieron a la fuga.

Facebook Comments

Continue Reading

Benito Juárez

Mara Lezama Espinosa, confirma posible inversión para traer Formula 1 a Cancún

Published

on

By

Cancun Quintana Roo a 5 de agosto 2021.-

Mara Lezama Espinoza presidenta Municipal de Benito Juárez Quintana Roo, afirmo que se encuentra en acuerdos para que la ciudad de Cancún sea la próxima sede de Formula 1.

Por otra parte, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio Pérez, y un grupo de inversionistas, se reunieron este fin de semana en Budapest, en el marco del GP de Hungría, con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, y el CEO de la F1, Stefano Domenicali, para hablar sobre el proyecto “2024 Cancún”, que incluye construir un autódromo.

“Tuve pláticas con la gente de Fórmula Uno para llevarla a Cancún, y hay un grupo de inversionistas interesados en revivir el proyecto, y le interesó mucho a la gente de Fórmula Uno y vamos a iniciar pláticas”, reveló Pérez Garibay en entrevista telefónica.

“Es un proyecto nuevo, no tenemos que ver nada (con anteriores proyectos), es un grupo de inversionistas nuevo y me he involucrado con el proyecto, que sea todo por México, y esperar que la fecha sea para abril (de 2024).

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.