Connect with us

Cancún

Mujer es arrastrada por combi, atascada en la puerta, en Cancún

Published

on

CANCÚN, MX.- Una mujer fue arrastrada varios metros, luego de quedarse atorada en la puerta de una combi de la empresa TTE (Transporte Terrestre Estatal), en la Región 260 de esta ciudad, lo que le ocasionó lesiones de consideración.

El calvario de esta mujer y de su hijo no terminó ahí, pues aunado a que la ambulancia tardó casi una hora en llegar, se sumó la negativa del chofer y del seguro de esta empresa en hacerse responsables de lo ocurrido, al alegar que por no haber ingresado del todo al vehículo, no era una pasajera.

El accidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana, en la esquina de la avenida 3 con Arco Vial, fraccionamiento Prado Norte, cuando Susana “N”, subió con su hijo a esta combi, con número económico 285, de la Ruta 44. El chofer avanzó sin percatarse o importarle que la mujer todavía estaba abordando el vehículo, lo que hizo que cayera y se atorara con la puerta.

La van alcanzó varios metros, arrastrando a la mujer contra el pavimento, hasta que los pasajeros alertaron al chofer de lo que ocurría. Aunque se detuvo de inmediato, el daño ya estaba hecho, quedando la pasajera con raspaduras en su cuerpo y extremidades, además de diversos golpes.

Ahí inició la larguísima espera por los paramédicos, mientras el chofer trataba de convencer al hijo que él no tenía la culpa de lo ocurrido, lo que repitió el representante del seguro, cuando llegó.

También acudió al lugar la hija de la lesionada, Alexa, quien llorando se quejaba de la lentitud en la atención.

“No es posible que ya pasó una hora que pedimos ayuda al 911 y no llega ni la autoridad ni los paramédicos, y el responsable se quiere ir porque dice que no tiene la culpa. Estos sinvergüenzas hacen lo que quieren, porque no hay autoridad capaz de ponerles un alto, todo lo arreglan con corruptelas y es por eso que manejan como animales; yo necesito que la empresa y el chofer me respondan por las lesiones de mi madre”, declaró

Cerca de las 12:30 del mediodía, doña Susana fue atendida por paramédicos de una empresa privada y trasladada al Hospital General de Cancún, para que le hicieran la valoración pertinente, mientras un oficial de la Dirección de Tránsito y el representante de la aseguradora trataban de convencer a los familiares de la agraviada de que el operador no tenía la culpa “porque la mujer no había subido complemente a la unidad de transporte público, por lo que aún no era pasajera”. (Agencia SIM)

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Encuentran Delfín muerto en Zona Hotelera de Cancún

Published

on

By

En redes sociales se hizo viral la foto de un delfín muerto entre los manglares de la zona hotelera de Cancún.

La ambientalista Katerine Ender compartió en su cuenta de Facebook las fotografías tomadas por el usuario Andrés García, en las que se ven las fuertes imágenes del cadáver de un delfín entre los manglares de la laguna Nichupté.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

Capitanes de Ultramar realizan paro de actividades y cancelan cruces entre Cancún e Isla Mujeres

Published

on

By

Los Capitanes de la empresa Ultramar, argumentan falta de pago y de compromisos.

De nueva cuenta los trabajadores de la empresa #Ultramar suspendieron los #cruces a #IslaMujeres #Cancún y viceversa dejando varados a los #trabajadores y #turistas que cruzan a esta ínsula.

Horas más tarde llegó una embarcación de apoyo con aproximadamente de 450 pasajeros de capacidad y que trajo consigo a trabajadores y turistas.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

PISTOLEROS NOVATOS || Disparan en 10 ocasiones y solo una bala le “pega” en la mano

Published

on

By

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de abril. – Un hombre fue llevado por paramédicos al hospital general de Cancún, luego de que sujetos a bordo de una moto intentaron asesinarlo.

Fue la tarde de este lunes cuando la víctima se encontraba en uno de los pasillos de la manzana 104, cuando fue interceptado por un par de delincuentes quienes al tenerlo de frente comenzaron a dispararle hasta en diez ocasiones.

Sin embargo, al parecer los sicarios eran novatos y solo lograron ocasionarle una herida en la mano.

Tras descargar su pistola contra su víctima los sicarios salieron huyendo abordo de una motocicleta, mientras que el herido pidió apoyo de los vecinos.

Quienes de inmediato a su vez llamaron a los elementos policíacos, quienes arribaron de inmediato acompañados de paramédicos de una empresa privada.

Siendo estos últimos quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital general de Cancún, en donde ya es atendido.

Mientras tanto los elementos policiales emprendieron un operativo de búsqueda por la zona, el cual no tuvo buenos resultados. (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo)

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.