Connect with us

Policiaca

Matan a alcalde de Mahahual en Quintana Roo

Published

on

El Alcalde de Mahahual, Obed Durón Gomez, en Quintana Roo, fue asesinado anoche a balazos cuando se dirigía hacia la comunidad de Xkalak.

El alcalde viajaba en compañía de otras personas en una camioneta blanca con rumbo a Xkalak y antes de llegar al entronque fue interceptado por un vehículo blanco, desde donde le dispararon.

Los agresores huyeron, mientras que el edil fue trasladado a una clínica particular donde falleció poco antes que pudiera ser intervenido quirúrgicamente. Equipos de la Guardia Nacional, Marina, policías rurales y ministeriales realizan operativos por la zona. A través de un comunicado la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), informó que ya investiga el móvil de este asesinato.

“La Fiscalía General de Quintana Roo informó que ya investiga el móvil del asesinato. “La FGE informa que ya inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos en los que una persona del sexo masculino y autoridad de Mahahual perdió la vida al parecer por disparos con un arma de fuego. Se despliega un operativo en busca de particulares”, detalló.

Obed Durón había recibido amenazas por parte de grupos criminales que se dedican a recoger droga en las costas, luego de que el alcalde cerrara el acceso a Mahahual por la crisis del coronavirus.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Se incendia casa en Cancún con dos niñas adentro

Published

on

By

Cancún Quintana Roo a 23 de febrero 2021. –

Una niña de seis años y otra de cuatro murieron luego de que su casa, ubicada en el fraccionamiento Paseos Kabah de la región 223, se incendió.

Cuando los bomberos llegaron, el fuego estaba en toda la vivienda, que está ubicada en la calle Flores Magón con Cecilio Chi. Tras varios intentos de contener el siniestro, la niña de seis años fue encontrada en uno de los dos pisos de la vivienda sin vida.

El padre de las pequeñas también terminó en el hospital por intoxicación y presentó quemaduras. Este lunes, la niña de cuatro años murió en el nosocomio y el progenitor recibió el alta.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

Detienen a pistoleros que asesinaron a guardias de seguridad en Playa del Carmen

Published

on

By

CANCÚN, Quintana Roo, 08 de febrero. –   La Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de Ricardo “N” y Carlos “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y presuntos responsables del asesinato de dos guardias de seguridad en Playa del Carmen en el fraccionamiento Playa Paraíso.

La detención de los presuntos asesinos fue sobre la avenida Huayacán con Avenida 135 del municipio de Benito Juárez, en un filtro de seguridad, donde los oficiales lograron la detención de 2 masculinos en posesión de vegetal verde similar a la marihuana.

Se presume su participación en hechos violentos registrados en el estado de Quintana Roo o en los municipios de Solidaridad y Benito Juárez.

Cabe recordar que el pasado fin de semana este par de hombre presuntamente asesinaron a dos personas en el predio Playa Paraíso a un lado del hotel Iberostar, los sospechosos huyeron sobre tramo federal sin dejar rastro, por lo que las autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona, con este caso suman ya a 12 las ejecuciones en este municipio.

Los hechos se registraron este sábado alrededor de de las 08:00 en Playa Paraíso pasando el hotel Iberostar ubicado a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad, cuando dos sujetos portando armas largas y cortas dispararon al parecer contra un civil y un guardia de seguridad quienes murieron en el lugar.

Los sospechosos habrían huido sobre tramo federal pero no se sabe qué rumbo tomaron, mientras los testigos llamaron a las líneas de emergencias del 911 para informar sobre lo ocurrido.

Facebook Comments

Continue Reading

Corrupción

Detienen a Valentín Jorge N, exsecretario de Gobernación de Mario Marín

Published

on

By

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, Valentín Jorge N., detenido durante la mañana de este sábado, presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía como Secretario de Gobernación.

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge N., detenido en el barrio de Xanenetla de la capital poblana.

El aprehendido, actualmente Notario Público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial. Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.