Connect with us

Othón P Blanco

MARIO VILLANUEVA MADRID ES INGRESADO A HOSPITAL DE CHETUMAL

Published

on

CHETUMAL. – A bordo de un vehículo compacto, y con el apoyo de un respirador fue ingresado esta mañana al Hospital General de Chetumal, el ex gobernador, Mario Villanueva Madrid.

El Ex mandatario vestía pantalones cortos y playera blanca, fue llevado al Hospital en medio de un dispositivo de seguridad de la Guardia Nacional.

Es importante recordar que el pasado 20 de Junio, fue llevado de una clínica particular a su casa en Andara, en arresto domiciliario, al considerar que su salud estaba en riesgo por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

FUENTE: DRV NOTICIAS

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

A LA ALTURA DE XPUJIL CAMPECHE SE IMPACTAN DOS TRAILERS DE FENTRE.

Published

on

By

Xpujil Campeche a 26 de Julio del 2021.-Por Xpujil Campeche rumbo a Chetumal, se impactaron de frente dos traileres, se incendiaron y los choferes no pudieron salir de sus cabinas, al parecer murieron calcinados

La policía informa que no hay paso en el tramo, por lo que es necesario extremar precauciones, sobre todo muy cerca del kilómetro 98 de la carretera a Xpujil.

información preliminar en proceso.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

MORENA DEBERÁ TOMAR EN CUENTA A ULISES LARA POR SER EL ÚNICO Y MEJOR PERFIL Y GANAR ASI LAS ELECCIÓN ES EN OPB.

Published

on

By

Chetumal Quintana Roo a 21 de Mayo 2021.-

Lamentable la situación que se vive en el sur del estado de QRoo sobre todo en la capital Chetumal Municipio Othon P. Blanco, toda vez que Luis Gamero Barranco candidato a presidente municipal de la coalición Juntos haremos historia, fue bajado de la candidatura por resolución de la sala de Jalapa, son embargo otro acontecimiento muy lamentable es, que quienes se registraron como aspirantes a presidentes municipales morenos y externos hayan abandonado a su propio partido MORENA y refugiarse en otros o bien hacer berrinche y aferrase a algo que no podía ser como es el caso de Laurentino Estrella quien viola los estatutos y lineamientos del partido toda vez que sus actos fueron señalados y reprobados a nivel nacional por las acciones emprendidas y señalamientos a otros miembros del mismo partido esto puede de alguna manera tomaste como VIOLENCIA política en contra de quien el partido nombró como candidato.

Pero hay una esperanza dentro de morena y se llama MARIO ULISES LARA VELAZQUEZ ex aspirante a PRESIDENTE MUNICIPAL Ulises Lara cuánta con un gran respaldo de la población , además de muchos comités de protagonistas del cambio verdadero, así como el apoyo de diversas organizaciones sociales, fundaciones, cadena humana por la salud, sector salud, sector empresarial, ambulantaje, magisterio a través de la red estatal educación para todas y todos, Red estatal justicia para todas y todos, miembros de la fraternidad universal y algo muy importante la zona rural lo aclama como el sucesor y sustituto de LUIS GAMERO.

en la congruencia, disciplina, lealtad y cumplimiento de los estatutos es el único que ha mostrado madurez política y congruencia de sus actos manteniéndose firme con su partido y demostrando que sus ideales, convicción y principios son firmes hacia la cuarta transformación y a la lealtad al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que Ulises Lara es el único que ha recorrido todo nuestro municipio de arriba para abajo en muchas ocasiones y que su trabajo es permanente que no necesita que haya un proceso electoral para trabajar por las y los ciudadanos de nuestro municipio es por ello que Ulises es el INDICADO PARA OCUPAR LA CANDIDATURA PLR LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA, por ello es que tanto el comité ejecutivo estatal y nacional, como la comisión de honor y justicia y la comisión nacional de elecciónes deberá ser muy minucioso y valorará este perfil que prácticamente a caminado toda la campaña de morena recomiendo el cariño y apoyo durante los recorridos a lado del candidato de morena.

Si morena quiere ganar de manera contundente y arrasar en las elecciones de la presidencia municipal Deberá tomar en cuenta a ULISES LARA para ganar, de lo contrario perdería la capital del estado.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Quitan candidatura a Luis Gamero Barranco por violencia política

Published

on

By

Gamero Barranco era candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por ‘Juntos haremos historia en Quintana Roo’

Quitan candidatura a Luis Gamero Barranco por violencia política. (Foto: Captura de pantalla)
Quitan candidatura a Luis Gamero Barranco por violencia política. (Foto: Captura de pantalla)

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Instituto Electoral de Quintana Roo registrar a Luis Gamero Barranco en la lista de personas sancionadas por violencia política por razones de género, con lo cual tendrá que ser sustituido de la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Gamero Barranco era candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por ‘Juntos haremos historia en Quintana Roo’.

Al resolver el juicio SX-JDC-954/2021, promovida por Yensunni Idalia Martínez Hernández, candidata a síndico municipal, los magistrados de la sala con sede en Veracruz, determinaron que Luis Gamero Barranco, cometió faltas consideradas graves en materia de violencia política.

En el análisis, se logró constatar que incluso Gamero Barranco intentó sustituir a su compañera de planilla a pesar de que no cuenta con las facultades.

Fuente: NOVEDADES QUITANAROO

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.