Connect with us

4T

Mario Ulises Lara Velázquez, se registra como aspirante a la candidatura para la alcaldía de Othón P Blanco por Morena

Published

on

Chetumal Quntana Roo a 1 de febrero 2021 QRoo Press.-

 

Siendo las 20 :31 hrs del 31 de enero del 2021 Lara Velázquez cumplió cabalmente con los requisitos en la convocatoria al proceso de registro para presidencia municipal en línea, de manera transparente, legítima, abierta y plural como lo propuso Morena desde el principio a través de su dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y la dirigente estatal Anahi González Hernandez.

Cabe recalcar que Ulises Lara Velázquez es el aspirante del pueblo y como tal respondió:
¡La revolución empieza ahora, la revolución no será una tarea fácil, la revolución será dura y llena de peligros! ¡Pero El Gran Arquitecto del Universo me respalda!

Aseguró que cuenta con comités del cambio verdadero y con el respaldo de estructuras morenistas, así como una fuerte estructura paralela de diversas organizaciones sociales, una de ellas por mencionar EL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA Y EL BUEN VIVIR de la cual su enlace municipal, es la Regidora Martha Bella Reyes Mejia .

Ulises Lara, quien sostiene los principios de la 4T, No mentir, No robar, No traicionar, goza de la gran simpatia de los othonenses y el respaldo de fundadores, militantes y simpatizantes de 4 municipios que conforman el bloque de unidad 4T.

Con esto queda claro que si dicha selección de candidatos se hace de manera transparente, justa, imparcial y cumpliendo con todas las especificaciones de los estatutos de morena, ULISES LARA SERA EL CANDIDATO PARA REPRESENTAR DIGNAMENTE AL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL Y ENCABEZARÍA LA COALICIÓN “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo “( MORENA-PT-PVEM- MAS)

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4T

Celebra Capitán Elio Lara respaldo de las Fuerzas Armadas al proyecto de transformación del país

Published

on

By

El Capitán Elio Lara Morales, actual Segundo Regidor del Municipio de Solidaridad destacó el posicionamiento colectivo del General Luis Cresencio Sandoval en respaldo de la transformación del país encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las fuerzas armadas, en voz del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, manifestaron su lealtad al proyecto de “transformación” del presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

“En su gobierno se nos han encomendado nuevas tareas, tenga la seguridad de que los soldados y marinos nos sentimos orgullosos y honrados que así sea, y las hacemos porque sabemos que esos esfuerzos están encaminados a la gran transformación de México que usted dirige”, expuso Sandoval durante la entrega de condecoraciones y ascensos a militares.

“Somos leales y guardamos profundo respeto a la institución presidencial que usted representa al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente, le refrendamos el principio esencial de las fuerzas armadas de ser siempre leales… señor presidente no defraudaremos su confianza”, dijo Sandoval.

El general recordó que la identidad de las fuerzas armadas se sustentan en cuatro ejes: proceden del pueblo, se rigen por la lealtad, por la disciplina y por el respeto a los derechos humanos.

“Hemos demostrado lealtad en más de un siglo de vida institucional, somos leales y lo seguiremos siendo, siempre con respeto y apego a la carta magna que nos legó la Revolución y a las leyes que de ella emanan”, sostuvo.
Agregó que los integrante de las fuerzas armadas están conscientes que su deber para legar un mejor país a las nuevas generaciones, por lo que asumen su responsabilidad.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Laura Beristain cumple con hechos a los solidarenses

Published

on

By

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 25 de febrero del 2021.-

La alcaldesa Laura Beristain Navarrete hace realidad la 4T en Solidaridad, con el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y sin endeudar al municipio, logrando una transformación de raíz, lo que no ha parado al cumplirse un año de pandemia, con obras de alto impacto social, más apoyo a la educación, al deporte, cultura, salud, seguridad y bienestar social, favoreciendo a miles de familias de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y comunidades rurales.

En Solidaridad se ha hecho una inversión histórica de mil millones de pesos en más de 100 obras de alto impacto social, con el apoyo decidido del gobierno de la 4T. Una de estas está enfocada a la reactivación económica como fue la modernización de la Quinta Avenida, parque Fundadores y calles perpendiculares, realizado con recursos propios.

Se suman 18 obras estratégicas financiadas por el gobierno federal, que contribuyen a acortar el rezago en zonas habitacionales que por años fueron abandonados por administraciones pasadas como las colonias Bellavista, Forjadores, Ejido, entre otras.

A favor de la salud, para frenar la curva de contagios por COVID-19, se aplicó el programa Libre de Brotes al reconvertir dos de los cinco centros de salud, para atender enfermedades respiratorias y a personas con síntomas del virus; la apertura de tres módulos para atender a casos sospechosos y aplicar pruebas gratuitas; la adquisición de dos nuevas ambulancias, así como la distribución gratuita de miles de cubrebocas, gel desinfectante, así como equipamiento al personal médico.

En materia de seguridad, en lo que va de la presente administración, se han entregado 39 patrullas y motopatrullas para tranquilidad de las familias solidarenses y disminuyeron 46% las quejas contra los elementos, a diferencia de años anteriores, fortaleciéndose la proximidad social. Hoy Solidaridad tiene una de las mejores policías del país.

Laura Beristain Navarrete no olvidó a sectores tan importantes como al estudiantil, los deportistas, los agentes culturales, así como a las comunidades rurales, a las mujeres, jóvenes, niños, a quienes les entregó espacios dignos, programas y políticas públicas a su favor, con una visión incluyente y de género, anteponiendo ante todo el respecto a sus derechos humanos y abriendo un abanico de oportunidades para todos sin excepción.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

DA LA BIENVENIDA PÚBLICA MORENA A LA AGRUPACIÓN POLÍTICA NACIONAL UNIDOS PARA CONSOLIDAR LA 4T EN NEZAHUALCÓYOTL Y EN EL PAÍS

Published

on

By

CIUDAD DE NEZAHUALCÓYOTL, A 14 DE FEBRERO DE 2021

 

· Contribuyamos a lograr la mayoría de diputados y diputadas federales que permita continuar el esfuerzo de López Obrador, para avanzar en la transformación de México: presidente municipal Juan Hugo de la Rosa

· El Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País tiene presencia en 20 entidades a nivel nacional y en el estado de México en 105 municipios con poco más de 250 mil afiliados.

· Estamos obligados a buscar los acuerdos necesarios para enfrentar y derrotar, en las urnas, a quienes solo buscan recuperar prebendas y continuar saqueando al país como lo hicieron en las últimas décadas.

 

La alianza PRI, PAN, PRD, está destinada al fracaso, no tienen propuestas y su único objetivo es detener y descarrilar el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque extrañan sus negocios, complicidades, pero ya se quitaron la máscara y tienen el rostro de la corrupción, extrañan los moches y los etiquetados, pero no lo vamos a permitir, afirmó Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de MORENA, al dar la bienvenida pública en Nezahualcóyotl a la Agrupación Política Nacional Unidos, a fin de consolidar el gran movimiento de transformación que vive el país.

El dirigente nacional señaló, al encabezar el Encuentro de Unidad de las Izquierdas por el Progreso de Nezahualcóyotl, celebrado en este municipio, que por ello, hoy MORENA refrenda la alianza con Unidos por Un Mejor País, que encabezar Juan Hugo de la Rosa García, a quien pidió a que juntos toquen puertas y abran conciencias para consolidar en las urnas un movimiento que obtuvo su primer paso en 2018, pues vamos contra gobernadores de derecha que van a querer utilizar el presupuesto y endeudarse más para comprar conciencias, por ello, trabajemos de la mano, añadió.

Resaltó la importancia de que agrupaciones como Unidos, se sumen a este movimiento de transformación que además han demostrado encabezar gobiernos municipales ejemplares como es el caso de Nezahualcóyotl, donde se ha realizado un ejercicio de gobierno de la gente, austero, eficiente e incluyente.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa García, dirigente nacional de Unidos por un Mejor País, puntualizó que desde aquí, hacemos un llamado a la unidad de todas las fuerzas progresistas y de izquierda, a superar y mirar más allá de los intereses de grupo o personales.

 

Enfatizó “estamos aquí quienes, desde diferentes trincheras de la izquierda social, política y partidaria, hemos transitado con encuentros y desencuentros un largo camino, de luchas por reivindicaciones económicas, políticas, sociales, así como de mejores condiciones de vida y de trabajo para los mexiquenses, nos une la aspiración de tener un México democrático, con menos desigualdad social, con justicia, donde desaparezca la corrupción.

 

Así estableceremos mecanismos para construir acuerdos y consensos en una ruta crítica que trascienda la fecha de las elecciones federales y locales del 6 de junio de este año, las cuales son inéditas porque están en juego no solo la elección de ayuntamientos, sino también la de las y los legisladores de la Cámara Local y la Cámara de Diputados Federales.

 

Aseguró que en este momento, son relevantes estos comicios por la polarización existente en México,desde las elecciones federales del 2018, cuando los partidos tradicionales de la derecha perdieron las elecciones, se ha manifestado con mayor claridad la diferencia de enfoques, entre quienes quieren conservar los privilegios y quienes luchamos contra la injusticia social.

 

Ahora, se han agrupado en una Coalición Electoral el PAN, el PRI y el PRD con el único propósito de detener la transformación del país, iniciada por Andrés López Obrador, Presidente de la República, lo que nos obliga a buscar los acuerdos necesarios para enfrentar y derrotar, en las urnas, a quienes solo buscan recuperar prebendas y continuar saqueando al país como lo hicieron en las últimas décadas, dijo Juan Hugo de la Rosa.

 

Puntualizó que esta agenda incluye la construcción de dos hospitales de especialidades: uno del Instituto Mexicano del Seguro Social y un hospital general en la zona norte del municipio, pues hace más de 30 años no se construyen nosocomios, esto ha quedado en evidencia durante esta pandemia generada por el Covid 19.

 

Contribuyamos a lograr la mayoría de diputados y diputadas federales que permita continuar el esfuerzo de AMLO, avanzar en la transformación de México, tener las mejores condiciones y ganar el referéndum que ratifique la permanencia del Presidente de la República en 2022, y sentar las bases para que en el 2023 por fin se alcance la alternancia en el estado de México, para así mejorar a fondo la vida de los mexiquenses y siga adelante la cuarta transformación, aseguró el dirigente Nacional de Unidos.

 

Llamó a las izquierdas a ponerse de acuerdo mediante un gran consenso y sin exclusiones para triunfar juntos en las elecciones municipales, pues si bien es cierto se han logrado muchos avances en Nezahualcóyotl, aún hay múltiples tareas por hacer en materia de movilidad, medio ambiente y la modernización de esta Ciudad.

 

Por último, Juan Hugo de la Rosa solicitó mediante la intervención del gobierno federal, de las autoridades estatales, mexiquenses y de la Ciudad de México, así como de gobiernos municipales de esta región oriente, se establezcan acuerdos metropolitanos para mejorar la seguridad pública, el medio ambiente y la movilidad, entre otros temas, ya que ahora no existen condiciones para que un municipio como Nezahualcóyotl resuelva, por sí solo, estos retos.

 

Por su parte, Isaac Martín Montoya, Delegado especial y Secretario Nacional de Jóvenes de MORENA, reconoció que se deben redoblar esfuerzos para sumar votos del pueblo y quitar de en medio a esas fuerzas opositoras, a aquellas fuerzas que obtienen el triunfo a través de dádivas, amenazas y clientelismo; apelamos al voto libre, de visión progresista, a favor del pueblo y lograr que la 4T se consolide en el país, concluyó.

 

En el Encuentro Unidad de las Izquierdas por el Progreso de Nezahualcóyotl, estuvieron presentes, Raciel Pérez, presidente municipal de Tlalnepantla, René Bejarano, Dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza; Sergio Osorio, presidente de Unidos por un Mejor País; el presidente de Cocotitlán, Tomás Suárez, así como dirigentes de la Agrupación Política, y precandidatos de izquierda a un puesto de elección popular.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.