Connect with us

Uncategorized

María Cristina, me quiere gobernar….

Published

on

Columna: Edgar Pérez | Así nos vemos

Ya basta de tantas mentiras, de tanta burla, de tantos excesos por parte de las actrices y actores políticos, ahora la sorpresa la dieron el “bien recordado” Raymundo King quien vocifera que se registró en la interna por Morena para buscar la Presidencia de Othón P. Blanco. Con que méritos?,  con que trabajo?, con que resultados?, salio  huyendo  de Chetumal, casi apestado fue a guardarse, a ocultarse en Cancún llevando su costal de problemas personales y a vivir de sus recuerdos.

Después de haber sido uno de los consentidos de Beto Borge, de haberlo traicionado, de abandonarlo, eso no habla bien de un amigo, la amistad debe estar  por encima de las buenas y las malas. Ahora retorna a Chetumal preocupado porque el PRI no puso candidato y su moral, su conciencia y sus costumbres no lo dejan dormir por ese aberrante hecho; se inscribió en la clandestinidad, en solitario ya que ese es su nuevo destino. Hágame el favor, ya no ganaría ni como rey feo del carnaval que no hubo. El primer chasco que se llevó es que nadie fue a aplaudirlo en su retorno a esa ciudad.

Por el lado de las féminas,  Cristina Torres soberbia, petulante, ahora pretende curarse en salud y a las que ayer ofendía, se burlaba, las satanizaba, les señalaba criticaba sus errores, hoy las besa y las abraza, me refiero a la bancada de Morena. Sabedora que su comportamiento tiene apantallada a la modocita de Paula Pech y a Luis Fernando Chávez . Es increíble ver la facilidad con que se despojan de colores y siglas e inmediatamente se hacen body paint con sus nuevos colegas.

Seria formidable que las militancia de los Partidos no acepten a los chapulines arribistas que solo vienen por la sombra y el cobijo que les permita escalar posiciones y seguir con su modus vivendi. Cristina no cumple con los requerimientos de Morena, de no mentir, no robar, no traicionar ya que su actuar siempre ha estado ligado con manejos turbios, sucios que le han permitido hacer su carrera política. Que agradable fuera que se quedara reprobada en la aduana de las encuestas, así se dará bien cuenta que cuando engañan duele…

Generó desde la Desarrolladora de la Riviera Maya, múltiples órdenes de despojo a habitantes de la Colonia Colosio, fue Secretaria del Ayuntamiento y el sistema la premió por sus “enormes contribuciones “, otorgándole su patente de Notario. Al poco tiempo, después de llenar sus alforjas y asegurar su futuro, abandona al PRI para que la arrope el PAN y empieza a navegar bajo esas siglas, que la visten de Presidenta Municipal y diputada local.

Al terminar su Presidencia dejó una secuela de “regalos”  para la gente, como la autorización de los benditos  parquímetros, otorgó permisos a cooperativas para la operación de los peligrosos y suicidas  moto taxis, la gente rumora que posee varias concesiones, se iniciaron los ya famosos cobros de piso, la inseguridad se volvió galopante, invasiones, homicidios, levantamientos de gente todo un catálogo de “buenas acciones”.

Como  legisladora nunca legisló, se dedicó a limpiar parques, recoger basura, barrer las calles, limpiar las playas, levantar sargazo y criticar 24 horas las obras y acciones de Laura Beristaín, tenía como Corista a Lili Campos; solo faltó que  colocara su curul en uno de los kioscos de Villas del Sol hasta que  fue advertida por  su séquito de “prófugas de la batea”, que su  Servicio Social había concluido.

Nunca se ha significado por su humildad y sencillez, carga con un cinismo bárbaro, con total desfachatez atraviesa las fronteras partidistas y se incrusta en el corazón de Morena, como sino pasará nada, como una recién llegada sin pasado y sin historia.  Que evos y no morales…

Apelo a que la molestia e inconformidad que genera su arribo, no le permita mostrar su altivez sino que se ponga en lista de espera. Algunos románticos piensan que es jugada de CJ para dividir a Morena, usted que opina? Pasara el filtro de la militancia o tendrá una vida efímera como la cigarra, que canta, canta hasta que se muere..

Morena se está convirtiendo en un basurero político,  todos los rechazados son bien recibidos, con puertas abiertas, los recicla y luego los trata de vender como héroes y mártires que se sacrificaron por sus ideales, solo faltó que digan que andan en la búsqueda del eslabón perdido…

Mejor seguiré caminando y cantando “María Cristina me quiere gobernar y Morena le sigue, le sigue la corriente, porque no quiero que diga que la gente, que la deschavetada de María Cristina me quiere gobernar…

P.d. Comentan que los apagones del servicio eléctrico, se deben a los “registros ocultos” de Morena, como el de Raymundo King…..

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Uncategorized

Falso que el sindicato de taxistas convoco a suspender servicios en Cancún

Published

on

By

El sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo” se deslindó de las últimas tres  movilizaciones de cientos de choferes.

Luis Miss, vocero del sindicato, aseguró que las movilizaciones en las que participaron cientos de taxistas, no fueron convocadas por la organización.

Negó además el falso comunicado de prensa en el que la Secretaría del Trabajo del sindicato de taxistas afirmaba que sus agremiados dejarían de brindar el servicio durante varias horas al día en apoyo a los paros y bloqueos que supuestamente se harían en varios puntos de Cancún.

Por su parte, a través de un comunicado, el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) indicó que Uber y otras aplicaciones similares, aún no pueden operar en la entidad.

La dependencia negó que Uber cuente con una resolución definitiva del juicio de amparo para que puedan brindar legítimamente sus servicios en Quintana Roo.

Facebook Comments

Continue Reading

Uncategorized

Fox y Calderón se mofan de la consulta popular

Published

on

By

Este domingo, los expresidentes de México, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderónse mofaron de la consulta popular de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y destacaron la pobre participación ciudadana.

De hecho, fue el expresidente Fox quien rápidamente tuiteó varios mensajes en los que se burló de la consulta popular y la llamó una “farsa”, además de advertir que López Obrador llevará a México a la miseria.

 

Fox le escribió un mensaje por Twitter a Víctor Manuel Villalobos Arámbula, actual secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, a quien lo cuestionó por haber participado.

“Victor, tu prestándote a esta farsa?? Me sorprende??”, le escribió Fox a Villalobos Arámbula, quien ahora forma parte del gabinete del presidente López Obrador.

Por su parte, Felipe Calderón retuiteó varios mensajes como el llamado de Diego Fernández de Cevallos, quien pidió no acudir a votar pues se trataba de un despilfarro de 500 millones de pesos.

Replicó varios mensajes que se burlaban sobre la baja asistencia de las casillas, pues en varias de ellas se puede observar que lucen completamente vacías.

En tanto que Fernández de Cevallos insistió que la consulta que se está llevando a cabo es “una perversión política del más alto nivel”.

Por esa misma razón es que realizó un llamado a los ciudadanos, en el que invitó a no participar pues se trata de un gasto innecesario para México.

Facebook Comments

Continue Reading

Uncategorized

¿En Dónde puedo votar en la consulta para enjuiciar a expresidentes?

Published

on

By

Lo primero que tienes que saber es que la consulta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) se llevará a cabo el domingo primero de agosto a partir de las 8 de mañana y hasta las 6 de la tarde.

Durante este tiempo, el INE instalará 57 mil mesas de recepción de opinión a lo largo y ancho del país, pues se espera la participación de 93 millones de mexicanos quienes se encuentran inscritos en el Padrón Electoral.

En la CDMX se instalarán 4 mil 814 mesas, mientras que en el Estado de México se ubicarán 7 mil 703 mesas receptoras.

Cada una de las mesas estará conformada por un presidente, un secretario, dos escrutadores y dos suplentes generales.

Sin embargo, a diferencia de las elecciones pasadas, esta vez no existirán receptoras especiales para ciudadanos que se encuentren fuera de sus localidades, por lo que si no estás cerca de tu domicilio no podrás votar.

¿Cómo ubicar dónde puedo participar en la consulta para enjuiciar a expresidentes?

Para poder ubicar la mesa receptora en la que te toca emitir tu voto sobre la consulta para enjuiciar a expresidentes debes tener a la mano tu credencial para votar.

En ella deberás poner atención a tu sección electoral, que es un número que se encuentra en la parte delantera de tu credencial.

Luego debes ingresar al al sitio web ubicatumesa.ine.mx, seleccionar el estado donde vives e ingresar tu sección electoral para que te aparezca la dirección de la mesa que te corresponde.

Recuerda que para participar en la consulta para enjuiciar expresidentes debes llevar tu credencial para votar con fotografía vigente y no estar suspendido en sus derechos políticos.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.