Connect with us

4T

Mara Lezama una historia de Corrupción y Oportunismo

Published

on

QUINTANA ROO NOTICIAS A 23 DE DICIEMBRE DEL 2020 QROO PRESS.-

El Gobierno de la ex locutora Mara Lezama se ha caracterizado por su corrupción, por el uso de recursos públicos para enriquecerse, por su ineptitud ante la violencia, feminicidios y narcotráfico que impera en ese destino turístico.

Como es de esperarse en temporadas electorales trataran de limpiar su imagen manchada, y los medios locales de Quintana Roo trataran de tapar Su ineficiencia y corruptela hasta el final.

Hablaran de campañas negras, pero la realidad es que Mara Lezama y todo el sequito de medios servilitas del sistema, no podrán tapar la realidad.

Mara Lezama no esta dedicada a gobernar,  ni a velar por el bien común de los cancunenses, por el contrario esta dedicada a continuar enriqueciéndose.

Mara Lezama es la oportunista de la 4T como bien ya saben los cancunenses y eso ni dios se lo quita.

Mara Lezama pudo engañar una vez a los Cancunenses, pero una segunda ocasión seria casi imposible a menos que se  consuma un fraude electoral.

El Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado manifestó que:

“NINGÚN INTERÉS PERSONAL PUEDE ESTAR POR ENCIMA DEL INTERÉS DE LA TRANSFORMACIÓN”.

No cabe duda que como dice el refrán “la que se ve no se juzga” y ante las evidencias la alcaldesa de Cancún-Benito Juárez, Mara Lezama, de plano entregó el millonario manejo del transporte de la basura al diputado federal con licencia, Jorge Emilio González Martínez, líder vitalicio del Partido Verde.
Y es que en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador, reconoció desconocer a qué empresa se le otorgó la recolección de la basura en Benito Juárez, Cancún.

LO ANTERIOR ANTE PREGUNTA DIRECTA DEL COMPAÑERO URBANO BARRERA DEL DIARIO “OVACIONES”, QUIEN REVELÓ QUE EL NEGOCIO FUE OTORGADO A LA EMPRESA “RED AMBIENTAL”, LIGADA A JORGE EMILIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ, EL LLAMADO “NIÑO VERDE”, QUIEN YA NO ES TAN NIÑO Y MUCHO MENOS VERDE PARA HACER MILLONARIOS NEGOCIOS A COSTILLAS DEL PUEBLO.


Dijo no tener información sobre el tema y que es un asunto local, sin embargo el mensaje estaba dado. En Morena, partido que creó y forjó AMLO, Mara Lezama no cuenta con el suficiente respaldo, de ahí que para buscar más apoyó para intentar reelegirse buscó el respaldo de González Martínez a cambio de la entrega de este millonario contrato, pese a que la anterior concesionaria Inteligencia México S.A., tiene sobre el municipio un litigio por la concesión que de ganar serían cientos de millones de pesos, que se irían a la deuda municipal ya de por sí casi inmanejable

AMLO lo desconocía

“No tengo información, eso corresponde a las autoridades de Benito Juárez, Cancún, y a las autoridades de Quintana Roo; estuve ayer, dormimos el sábado y ayer nos reunimos con los gobernadores del sureste en Tulum. Platiqué con el gobernador de Quintana Roo y no se trató este tema”, aclaró AMLO, quien con esa respuesta, todo indica que los dados están echados electoralmente en ese municipio a favor de otra candidata por parte de Morena.
Y es como se sabe, Marybel Villegas, senadora de la República trabaja un día sí y el otro también en lograr este objetivo ante el abandono que padece la población de este importante punto turístico, lleno por desgracia de violencia.

TRASCENDIÓ QUE TAMBIÉN “PROMOTORA INMOBILIARIA MAJAHUAL”, VINCULADA A LA EMPRESA SIPSE, DUEÑA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL TAMBIÉN LE ENTREGÓ LA OPERACIÓN DEL RELLENO SANITARIO,


De esta manera, desde el 16 de diciembre la empresa neolonesa inició operaciones, en tanto Mara Lezama en lugar de promover juicios de lesividad o indemnizar a las empresas a las que se les arrebató la concesión, prefirió enlodar más esta problemática que le estallará al próximo alcalde. También bien pudo como lo hizo hace un par de meses, por parte de ayuntamiento realizar estas tareas y con esto ahorrar al Ayuntamiento cientos de millones de pesos, a razón de un millón 200 mil pesos diarios que se tiene que pagar por este servicio que también pagan 14 mil comercios.

“Hoy que iniciamos operaciones en esta gran ciudad, quiero agradecer la confianza que han depositado en nosotros. Nos apasiona servir y cumplir con excelencia nuestros compromisos. Creemos en el orgullo de lo bien hecho”, dijo Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental. La Presidente Municipal Mara Lezama agregó que con ello se garantizará una ciudad limpia ¿Será?.

Red Ambiental tiene sus oficinas principales en Calzada del Valle Alberto Santos No. 427 Col. Del Valle San Pedro Garza García, N.L. México, C.P. 66220 y número de teléfono 52(81) 81747474. Por lo que cabe también preguntarse ¿cómo una empresa a una distancia de más de 3 mil kilómetros de distancia podrá responder por lo que sucede en Cancún?

https://liberalmetropolitanomx.com/

Facebook Comments

4T

Morena mas Fuerte que nunca en Quintana Roo

Published

on

By

La fortaleza de Morena en Quintana Roo es la unidad: Laura Beristain

•Lo más importante, la fuerza y el empuje de la gente que hace posible la Cuarta Transformación.

Esta tarde rindió protesta Humberto Aldana, como presidente estatal de Morena en Quintana Roo. En el evento participó la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

Laura Beristain destacó que la fortaleza de Morena este 6 de junio es la unidad de todos sus liderazgos. Pero sobre todo la fuerza y el empuje de toda gente que hace posible la Cuarta Transformación en Solidaridad y en cada municipio de Quintana Roo.

Humberto Aldana, dirigente estatal dijo que será importante que Laura Beristain refrende el gobierno porque desde ahí se podrá impulsar aún más el empleo, la actividad turística y el comercio, con todas la obras que se van a generar en Solidaridad a partir de la construcción del Tren Maya.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama aseguró que “todas las candidatas, todos los candidatos y el Comité Estatal, vamos a trabajar de la mano, unidos para consolidar la transformación en nuestro estado”.

La reunión fue dirigida por el tabasqueño Óscar Cantón, delegado regional del Movimiento de Regeneración Nacional, quien señaló que la ciudadanía tiene claro quién ha trabajado y quien no ha trabajado; y en Laura Beristain reconocen todos las transformaciones que se han realizado en el municipio, incluso en tiempos adversos que han sido ya remontados, con capacidad por nuestra ahora candidata.

En el mismo acto rindió protesta Williams Ferrer, como nuevo secretario general de este mismo instituto político, quien mencionó que ha visto muy de cerca el trabajo de Laura Beristain, los resultados están a la vista, cómo hace muchos años no se tenía en Playa del Carmen.

En la reunión participaron también candidatas y candidatos de Morena en otros municipios del estado, y líderes históricos de Morena.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

AMLO atiende a campesinos en bloqueo y liberan la carretera

Published

on

By

Pedro A.Santos.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dialogó con campesinos y luego se dirigió a Tihosuco.
Los 200 campesinos al dialogar con AMlLO a las 11:10 am liberaron la carretera que tenían bloqueado en el kilómetro 75, en el entronque a la vía corta cerca del pueblo de Pedro Antonio Santos.
Arturo Abreu atendió sus peticiones previamente.

AMLO les prometió pagar la indemnización carretera que piden y entonces liberaron la carretera.
Gonzalo Hermosillo y otros reporteros publicaron que se fue por aire en un helicóptero pero esa versión resultó falsa.

Manifestantes de Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto, #QuintanaRoo, agradecen al presidente López Obrador su apoyo para el pueblo maya. Otros piden la resolución total de conflictos.

Andrés Manuel López Obrador celebró en Quintana Roo, la ceremonia del perdón al pueblo maya, por los agravios cometidos durante la Guerra de Castas.

“Aquí por un imperativo de ética de gobierno, pero también por convicción propia, ofrecemos las más sinceras disculpas al pueblo maya, por los terribles abusos que cometieron particulares y autoridades nacionales y extranjeras en la Conquista, durante los tres siglos de dominación colonial”.

Acompañado de su homólogo de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien acudió como invitado especial, el primer mandatario resaltó que la ceremonia se inscribe en las conmemoraciones de los 500 años de la “invasión europea”.

Este perdón, lo ofrece el Estado mexicano, y forma parte también para rememorar los 700 años de la fundación de Tenochtitlan y los 200 de la independencia nacional.

La ceremonia se llevó a cabo con la presencia de representantes del pueblo maya, en el poblado Chan Santa Cruz, donde se ubica el Santuario de la Cruz Parlante.

El primer mandatario hizo entrega de la proclama de la Cruz Parlante a la ciudadana Ana Karen Dtzib Poot.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Los Playenses nos agrandamos ante los retos: Laura Beristain

Published

on

By

Los de MORENA y la Colosio nos agrandamos ante los retos: Laura Beristain

•Crear tianguis alterno en espacio público del fraccionamiento Palmas I.

Solidaridad, Quintana Roo, a 2 de mayo de 2021. En recorrido por el tianguis de la calle 54 con avenida 30 de la colonia Colosio, Laura Beristain candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, conversó con ciudadanos y con comerciantes quienes reconocieron que el proyecto de Morena es la mejor ruta para continuar progresando.

Esteban Flores, líder del sindicato de comerciantes y una comitiva de los propios tianguistas, salieron al paso de la candidata de Morena. En su recibimiento, Flores expresó: “sea bienvenida por todos nosotros. Reconocemos en usted su interés por todos nosotros. Es la única que ha venido a visitar a los comerciantes. Vamos todos con usted y con MORENA”.

Por su parte, la candidata de MORENA, PT, Partido Verde y MÁS, a la presidencia de Solidaridad, Laura Beristain, destacó que la Colosio se caracteriza por ser trabajadora, y agrandarse ante los retos. “Hemos salido triunfantes, aquí llegaron las primeras familias de Playa del Carmen a buscar una mejor calidad de vida y hoy han encontrado mucho progreso”, refirió.

Laura propuso a los comerciantes la creación de un tianguis alterno para el ejercicio del comercio en la vía pública, que podría estar en el fraccionamiento Palmas I.

Nuestro Líder Moral de MORENA y nosotros propiamente, seguiremos procurando el desarrollo económico y social de todas y de todos, aseguró.

En el proyecto de MORENA luchamos contra el rezago y la pobreza para construir un verdadero estado de bienestar, a partir del apoyo a los comerciantes y la clase trabajadora de este municipio, finalizó Laura Beristain, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.