Connect with us

SALUD

La 4T alista aumento salarial para personal de la rama médica y paramédica

Published

on

Cdmx Press.- 4T PRESS

La 4 T programa un incremento salarial para el personal de la rama médica y paramédica, de acuerdo con información del líder nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTE), Joel Ayala Almeida.

El presidente de la FSTSE, indicó que las negociaciones con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) están muy avanzadas; además precisó que el el concepto denominado Estímulos Económicos de Fin de Año, Vales de Despensa, se mantiene vigente y el aumento para esta prestación se dará a conocer el próximo mes de noviembre.

 

“Han sido negociaciones institucionales, con gran nivel de entendimiento y respeto, lo que nos permite adelantar resultados favorables para el personal de la Rama Médica y Paramédica del Sector Salud”, apuntó.

Afirmó que no habrá ningún despido para los trabajadores de base y adelantó que propondrán un Programa Nacional de Vivienda, a fin de ayudar a reactivar la economía e impulsar la generación de empleos en el país.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CANCUN

SIGUE EN ASCENSO EL VIRUS: Reporta Quintana Roo 134 nuevos contagios y 11 decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Published

on

By

CHETUMAL, MX.- Quintana Roo registró en las últimas 24 horas 134 nuevos contagios y 11 decesos por coronavirus para un acumulado de 2 mil 164 defunciones y 17 mil 426 casos positivos desde que comenzó la pandemia en el estado. (Noticaribe | Información preliminar)

Facebook Comments

Continue Reading

COVID-19

HOSPITALIZACIÓN, “LENTAMENTE EN ASCENSO”: A contracorriente del semáforo estatal, insiste Gobierno federal que Quintana Roo está en ‘semáforo epidemiológico naranja’

Published

on

By

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el domingo 17 de enero pasado, para la Federación, Quintana Roo está en semáforo epidemiológico “naranja”, debido a que no han disminuido sus contagios, aunque todavía cuenta con hospitalización suficiente, declaró en la conferencia mañanera de hoy el subsecretario de salud y bienestar, Hugo López-Gatell Ramírez.

“Su hospitalización lentamente en ascenso, todavía tiene muy buena capacidad hospitalaria, pero vale la pena reducir los contagios”, recomendó el Subsecretario de Salud federal.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud, la ocupación de camas general en Quintana Roo con corte al 17 de enero es de 28 por ciento, en tanto que la ocupación de camas con ventilador es del 27 por ciento con una variación de +7.

Desde hace semana y media, después de las fiestas clandestinas detectadas en Tulum el 5 y 6 de enero, el día 7 el gobernador Carlos Joaquín González, en su tradicional “Contacto Ciudadano” lanzó una advertencia a los ciudadanos de Quintana Roo para poder observar las medidas del semáforo epidemiológico, pues a la fecha suman más de 2 mil muertes por el virus y 16 mil 265 casos positivos.

En ese momento el mandatario estatal sentenció que, de seguir así el ritmo de contagios, destinos turísticos de la importancia de Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Cancún, o Isla Mujeres, pueden pasar en los próximos días del semáforo amarillo al naranja. (Agencia SIM)

Facebook Comments

Continue Reading

COVID-19

Hasta el 31 de enero, 10 estados del país permanecerán en Semáforo Rojo por COVID-19

Published

on

By

La Secretaría de Salud federal informó que aumentó a 10 el número de los estados que aparecen en Semáforo Rojo de riesgo máximo.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.