Connect with us

Google News

Google está de vuelta Tras detectar la falla

Published

on

Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, presentaron problemas que impiden el acceso a los usuarios, así como ver los videos, cargar nuevos correos o la sincronización de archivos.

Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de videos.

Google está de vuelta Tras detectar la falla, la página de servicios de Google informó que estaba trabajando en solucionar el problema y una hora después anunció que estaba de vuelta.

La compañía tiene algunos de los servicios de Internet más usados en el mundo. YouTube tiene más de 2.000 millones de usuarios conectados cada mes, con personas que ven más de 1.000 millones de horas de vídeo en su plataforma. “¡Estamos de vuelta y funcionando!”, dijo la plataforma de video en un tuit. Antes había tuiteado que muchos de sus usuarios tenían problemas para acceder.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Denuncias

Kamel Nacif Borge es capturado en Líbano

Published

on

By

Kamel Nacif fue detenido en Líbano, país al que huyó y que no extradita a sus conacionales, además de que no tiene tratado de extradición con México.

Kamel Nacif es acusado de tratante de niñas y de orquestar la tortura de Lydia Cacho, quiem dio a conocer la noticia y testifica en Líbano.

El político y controvertido personaje de este caso, Mario Marín, fue aprehendido el pasado 3 de febrero en Acapulco, Guerrero y actualmente se encuentra preso en el Penal Estatal de Quintana Roo.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de la República, la tortura en agravio y en contra de Lydia Cacho habría ocurrido cuando la periodista fue detenida en 2005 y trasladada por tierra desde Cancún a Puebla, al ser cumplimentada en su contra una orden de aprehensión por delitos de difamación y calumnia. Su captura era consecuencia precisamente de una denuncia de Nacif, quien se dolió de la publicación del libro “Los demonios del Edén”, donde Cacho lo menciona como participante en fiestas donde pervertían a menores de edad.

Facebook Comments

Continue Reading

CDMX

¿Quieres trabajar en Google CDMX?

Published

on

By

Google anunció que creará un centro de soporte técnico de Google Cloud en la Ciudad de México (CDMX) para clientes a nivel global. Por ello, iniciaron la búsqueda de talento mexicano para sumarse al ‘hub’. Ingenieros en sistemas, cibernética, desarrollo de aplicaciones, telecomucicaciones y especialistas en big data, entre otros, ya pueden aplicar en Google Careers.

Eduardo Lópezpresidente de Google Cloud para América Latina, explicó que la apertura del ‘hub’ en México es parte de la segunda etapa de inversión que planea Google a nivel global, aunque no reveló el monto de ésta. El nuevo complejo estará enfocado en apoyar empresas locales y globales durante su proceso de transformación digital. Estas se encuentran en sectores tan diversos como la banca, consumo, educación, salud y organismos gubernamentales.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.