Connect with us

Cancún

Enriquecimiento Ilícito de alcaldesa de Benito Juarez Mara Lezama, compra propiedades millonarias

Published

on

Cancun Quintana Roo a 5 de marzo 2020 (Noticias Cancun -Quintana Roo Press).-

La alcaldesa de Morena en Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, específicamente su esposo Omar Terrazas García, y su hijo Daniel Berrón Lezama, crearon una empresa inmobiliaria en 2016, que a la fecha ya adquirió al menos dos propiedades en estratégicas zonas de la ciudad.

Uno de esos inmuebles fue escriturado por el actual síndico municipal, Heyden Cebada Rivas, en su carácter de titular de la Notaría Pública Número 62.

Mara Lezama se presenta con la bandera del combate a la corrupción dentro de su Gobierno, como lo hizo el 10 de abril de 2019, cuando presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

“Nadie estará por encima de la Ley, nadie es nadie, sea quien sea y se apellide como se apellide”, dijo ese día en Palacio Municipal.

Pero

La compañía familiar ‘nació’ a menos de un mes que Mara Lezama declinó contender en las elecciones para Ayuntamiento de 2016.

Ese año fue nominada como candidata y sorpresivamente se ‘bajó’ de la misma, con lo que dejó el camino libre a Remberto Estrada Barba para alcanzar la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mara Lezama declino su candidatura el 8 de abril de 2016, casi un mes después de ser nombrada candidata a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Desde ese momento Mara Lezama ha montado un teatro ondeando una bandera que no le pertenece y se ha enriquecido de una manera turbia ya que con un sueldo no es posible adquirir bienes inmuebles con un valor millonario.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Encuentran Delfín muerto en Zona Hotelera de Cancún

Published

on

By

En redes sociales se hizo viral la foto de un delfín muerto entre los manglares de la zona hotelera de Cancún.

La ambientalista Katerine Ender compartió en su cuenta de Facebook las fotografías tomadas por el usuario Andrés García, en las que se ven las fuertes imágenes del cadáver de un delfín entre los manglares de la laguna Nichupté.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

Capitanes de Ultramar realizan paro de actividades y cancelan cruces entre Cancún e Isla Mujeres

Published

on

By

Los Capitanes de la empresa Ultramar, argumentan falta de pago y de compromisos.

De nueva cuenta los trabajadores de la empresa #Ultramar suspendieron los #cruces a #IslaMujeres #Cancún y viceversa dejando varados a los #trabajadores y #turistas que cruzan a esta ínsula.

Horas más tarde llegó una embarcación de apoyo con aproximadamente de 450 pasajeros de capacidad y que trajo consigo a trabajadores y turistas.

Facebook Comments

Continue Reading

Cancún

PISTOLEROS NOVATOS || Disparan en 10 ocasiones y solo una bala le “pega” en la mano

Published

on

By

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de abril. – Un hombre fue llevado por paramédicos al hospital general de Cancún, luego de que sujetos a bordo de una moto intentaron asesinarlo.

Fue la tarde de este lunes cuando la víctima se encontraba en uno de los pasillos de la manzana 104, cuando fue interceptado por un par de delincuentes quienes al tenerlo de frente comenzaron a dispararle hasta en diez ocasiones.

Sin embargo, al parecer los sicarios eran novatos y solo lograron ocasionarle una herida en la mano.

Tras descargar su pistola contra su víctima los sicarios salieron huyendo abordo de una motocicleta, mientras que el herido pidió apoyo de los vecinos.

Quienes de inmediato a su vez llamaron a los elementos policíacos, quienes arribaron de inmediato acompañados de paramédicos de una empresa privada.

Siendo estos últimos quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital general de Cancún, en donde ya es atendido.

Mientras tanto los elementos policiales emprendieron un operativo de búsqueda por la zona, el cual no tuvo buenos resultados. (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo)

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.