Connect with us

CDMX

El Chapo se queda corto, solo en México , escapa por la ventana presunto delincuente de la FGR; en plena audiencia

Published

on

Presunto delincuente se fugó de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la alcaldía Miguel Hidalgo de la ciudad de México.

Se trata de Jesús Guillermo Escareño Andrade de 27 años, quien estaba detenido por delitos contra la salud.

El reportero Carlos Jiménez, informo que  el sujeto estaba en plena audiencia, cuando de pronto se arrojó por la ventana y huyó del lugar.

 

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

En el Valle de México, la pandemia de COVID-19 está contenida : Olga Sánchez Cordero.

Published

on

By

En la conferencia de prensa matutina que encabezo la  secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Está absolutamente contenido en este momento y en un ligero descenso, hasta donde tenemos conocimiento”, expresó Olga Sánchez Cordero.

Ante el repunte de contagios, las autoridades de la capital del país y del Estado de México mantienen el semáforo epidemiológico color rojo hasta finales de este mes.

La secretaria de Gobernación indicó que que la información que reciben en la reunión de gabinete matutina, es la misma que se presenta a la ciudadanía.

Todo esto nos lo reporta el sector salud todos los días en el gabinete de seguridad, a partir de que inició esta pandemia hace ya casi 11 meses, y es lo mismo que se dice en la tarde, ese informe la mañana en la reunión de seguridad a las seis de la mañana es exactamente lo que se dice en la tarde en la transparencia y en la rendición de cuentas de cómo está la situación de pandemia en el país.

– Olga Sánchez Cordero

Facebook Comments

Continue Reading

CDMX

Una mujer fue detenida en la CDMX por su presunta relación en el accidente aéreo en el que perdieron la vida el senador Rafael Moreno Valle y su esposa

Published

on

By

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión contra María Magdalena ‘N’, de 34 años.

La mujer, en el año 2018, se desempeñaba como responsable del taller donde dicha aeronave recibía mantenimiento, mismo del que ella estaba a cargo.

 

Facebook Comments

Continue Reading

CDMX

María Irene Ramírez la enfermera que fue la primera mexicana en recibir la vacuna de Pfizer contra la COVID-19

Published

on

By

CdMx a 24 de diciembre del 2020 Cdmx Press

Hoy 24 de diciembre se inició la vacunación contra la COVID-19 y el Hospital General de México fue el módulo donde la Jefa de enfermería, María Irene Ramírez, se convirtió en la primer persona que recibió la vacuna.

María Irene Ramírez, enfermera especialista y Jefa de enfermería del Hospital Rubén Leñero, tiene 59 años y goza de cabal salud; sin embargo, por encontrarse en la primera línea de atención con los pacientes COVID-19, fue candidata para recibir la vacuna.

María Irene declaró sentirse “un poco nerviosa, pero muy feliz, es el mejor regalo que pude haber recibido en el 2020”.

La ceremonia realizada en el Hospital General de México “Eduardo Liceaga” llegaron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.