Connect with us

POLICIACA

Ejecutado al salir de Bar en Solidaridad Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 13 de abril.- De al menos tres balazos calibre 9 milímetros incluyendo el tiro de “gracia”, fue ejecutado un individuo que salía del bar El Acuario, cuyo cadáver quedó tendido boca abajo entre la banqueta y un automóvil color azul, durante el ataque armado en el que fue cometido la ejecución número 69 de este inédito narco-violento año 2019, el “cadenero” (seguridad del antro de mala muerte) recibió un tiro en la espalda que atravesó su cuerpo sin dañar algún órgano vital y una mesera del establecimiento sufrió un rozón en la pierna izquierda sin requerir atención médica.

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad que presuntamente salía del bar El Acuario ubicado en la avenida 40 con calle cuatro de la colonia Centro, fue atacado a balazos por dos sicarios que lo esperaban afuera del negocio, que después se dieron a la fuga en una motocicleta, impactándole en tres ocasiones dos en el pecho a la altura del corazón y el tiro de “gracia” en la parte posterior de la cabeza; una de las balas perdidas entró en la espalda del “cadenero” y salió en el abdomen, una de las meseras que se encontraba en el interior del establecimiento sufrió un rozón de bala que atravesó la puerta de metal.

Las personas que escucharon los disparos lo reportaron al número de emergencia 911, por lo que se envió a los paramédicos de una ambulancia particular y a la Policía Municipal Preventiva (PMP), al llegar al bar El Acuario, constataron que el baleado ya había muerto, por lo que los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios al cadenero herido de bala y después lo llevaron al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) en tanto que la mesera ni siquiera fue atendida por los paramédicos porque dado lo leve de la lesión se alejó discretamente quizás para evitar su interrogatorio por parte de los autoridades.
La Policía Municipal tras acordonar la escena del crimen, pidió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que al lugar se apersonaron los agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) y los peritos en criminalística, encontrando al ejecutado de aproximadamente 35 años de edad, con tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cabeza, y junto a su cadáver recolectaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
A continuación, las características del ejecutado 69 de este narco-violento 2019, cabello lacio de color negro, cejas semipobladas, ojos cafés, con bigote y barba rasurado, orejas medianas, nariz recta base ancha, de aproximadamente 35 años de edad, tez moreno claro, complexión regular, y un metro 65 centímetros de estatura
Finalmente, se describe la vestimenta del ejecutado: camisa de manga corta azul con blanco a cuadros, sport blanco, pantalón de mezclilla Azul, tenis azules de la marca Nike y cinturón de cuero café.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIACA

CRIMINALES INCENDIAN DOS TORTILLERÍAS PARA OBLIGAR A SUS PROPIETARIAS A PAGAR DERECHO DE PISO EN PLAYA DEL CARMEN

Published

on

By

PLAYA DEL CARMEN CRIMINALES INCENDIAN DOS TORTILLERÍAS PARA OBLIGAR A SUS PROPIETARIAS A PAGAR DERECHO DE PISO.

Playa del Carmen Q.Roo a 06 de Diciembre de 2020.-El ataque incendiario a dos tortillerías en las últimas 48 horas para obligar a sus propietarios a pagar “derecho de piso”, es muestra de la expansión del crimen organizado en el municipio de Solidaridad, en el sexenio del gobernador Carlos Joaquín de la alianza PAN-PRD y de la alcaldesa Laura Esther Beristain de la coalición MORENA-PT, quien se esmera en destruir este municipio.

Por la ineficiencia para la prevención del delito de Lucio Hernández Gutiérrez jefe policíaco del gobierno del estado y Jorge Robles Aguilar jefe policíaco y cuñado de la alcaldesa de Solidaridad, presuntos integrantes del crimen organizado, a las 02:30 de la madrugada del jueves atacaron con bombas molotov una tortillería ubicada en la avenida Diagonal 85 con calle 14 de la colonia Ejido, ocasionando daños menores. El personal de Bomberos participó en la extinción del fuego.

A las 02:30 de la madrugada de hoy sábado fue atacado con bombas molotov la tortillería localizada en la avenida 10 con calle 64 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, presuntamente cometido por dos criminales que se movilizaban en una motocicleta color amarilla. En este ataque los elementos de Bomberos ayudaron a sofocar el incendio y se tuvo la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

#playadelcarmen #Solidaridad #QuintanaRoo #México #Nacional #SecretariadeSeguridadPublica #FGE #PoliciadeInvestigacion #PoliciaMinisterial #PoliciaEstatal #PoliciaMunicipal #JorgeRoblesAguilar

Facebook Comments

Continue Reading

POLICIACA

Ejecutan a balazos a taxista de Cancún por negarse a vender droga del Cartel de Capella

Published

on

By

Cancun Quintana Roo a 17 de noviembre 2020

Los hechos de violencia y las ejecuciones continúan en Quintana Roo, hace unas horas ejecutaron a un conductor de taxi en Cancún, quien conducía la unidad con número económico 3223 que fue hallada aparcada en la colonia irregular La Unión.

Según algunos testigos vecinos de la zona, los sicarios dejaron un narcomensaje, informaron que los sicarios fueron dos sujetos que se desplazaban en una moto y, se escucharon al menos seis detonaciones. Ego de cometido el artero crimen.

Es ya conocido que el cartel de los rojos ejecuta a los trabajadores del volante que se niegan a distribuir droga y a participar en levantones en la localidad.

Quintana Roo sigue siendo propiedad del narco, protegidos por el Gobierno de Quintana Roo que les permite operar a diestra y siniestra, pero el Gobernador Carlos Joaquin González, se jacta que no hay violencia en la entidad y que tiene todo bajo control.

Facebook Comments

Continue Reading

CANCUN

Carlos Mimenza denuncia intento de ejecución por supuestos agentes de investigación en Chetumal

Tres policías de investigación fueron descubiertos cuando realizaban un seguimiento ilegal en contra de un empresario de Quintana Roo, por lo que la multitud intentó lincharlos, hasta que llegó agentes de SSP y la FGE de la entidad para rescatarlos

Facebook Comments

Published

on

By

El empresario Carlos Mimenza denunció que supuestos elementos de la Policía de Investigación de Quintana Roo lo intentaron ejecutar con armas largas a bordo de una camioneta sin placas, por orden del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, durante un evento celebrado en la colonia Barrio Bravo, de Chetumal, Tabasco.

Por medio de sus redes sociales, el llamado “Zar anticorrupción”, dio a conocer un video donde muestra el momento en que los agentes permanecen a bordo del vehículo con número de serie TA-5888-H, apuntándoles desde su interior con armas largas.

Sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar impidieron huyeran del lugar cuando fueron descubiertos; en su intento de escapar los supuestos agentes encubiertos arrollaron al reportero  John Alamilla, del periódico El Forastero.

La multitud mostró su enojo por los altos índices de violencia en la entidad y la falta de resultados de las autoridades, por lo que golpearon la camioneta blanca Ford F150 e impidieron con troncos y piedras se retirara de la calle 22 de Enero, muy cerca de la Cámara Nacional de Comercio.

Por esta razón, al sitio arribaron alrededor de 40 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), entre ellos el director de la Policía Ministerial de la Zona Sur, Didier Vázquez, para rescatar a los agentes de la multitud, que los intentó golpear cuando se los llevaban.

La FGE emitió un breve comunicado en sus redes sociales, para informar que inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables de la agresión a un vehículo oficial, sin embargo, no dio mayor información sobre qué hacían y quiénes eran los agentes que estaban en el lugar de los hechos.

Las autoridades estatales tampoco informaron del periodista que fue arrollado ni de las anomalías de la supuesta operación que realizaban estos tres supuestos policías de investigación.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.