Connect with us

Policiaca

Ejecutado al salir de Bar en Solidaridad Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 13 de abril.- De al menos tres balazos calibre 9 milímetros incluyendo el tiro de “gracia”, fue ejecutado un individuo que salía del bar El Acuario, cuyo cadáver quedó tendido boca abajo entre la banqueta y un automóvil color azul, durante el ataque armado en el que fue cometido la ejecución número 69 de este inédito narco-violento año 2019, el “cadenero” (seguridad del antro de mala muerte) recibió un tiro en la espalda que atravesó su cuerpo sin dañar algún órgano vital y una mesera del establecimiento sufrió un rozón en la pierna izquierda sin requerir atención médica.

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad que presuntamente salía del bar El Acuario ubicado en la avenida 40 con calle cuatro de la colonia Centro, fue atacado a balazos por dos sicarios que lo esperaban afuera del negocio, que después se dieron a la fuga en una motocicleta, impactándole en tres ocasiones dos en el pecho a la altura del corazón y el tiro de “gracia” en la parte posterior de la cabeza; una de las balas perdidas entró en la espalda del “cadenero” y salió en el abdomen, una de las meseras que se encontraba en el interior del establecimiento sufrió un rozón de bala que atravesó la puerta de metal.

Las personas que escucharon los disparos lo reportaron al número de emergencia 911, por lo que se envió a los paramédicos de una ambulancia particular y a la Policía Municipal Preventiva (PMP), al llegar al bar El Acuario, constataron que el baleado ya había muerto, por lo que los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios al cadenero herido de bala y después lo llevaron al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) en tanto que la mesera ni siquiera fue atendida por los paramédicos porque dado lo leve de la lesión se alejó discretamente quizás para evitar su interrogatorio por parte de los autoridades.
La Policía Municipal tras acordonar la escena del crimen, pidió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que al lugar se apersonaron los agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) y los peritos en criminalística, encontrando al ejecutado de aproximadamente 35 años de edad, con tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cabeza, y junto a su cadáver recolectaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
A continuación, las características del ejecutado 69 de este narco-violento 2019, cabello lacio de color negro, cejas semipobladas, ojos cafés, con bigote y barba rasurado, orejas medianas, nariz recta base ancha, de aproximadamente 35 años de edad, tez moreno claro, complexión regular, y un metro 65 centímetros de estatura
Finalmente, se describe la vestimenta del ejecutado: camisa de manga corta azul con blanco a cuadros, sport blanco, pantalón de mezclilla Azul, tenis azules de la marca Nike y cinturón de cuero café.

Facebook Comments

Investigaciones

Mujer sale con Hombre que contacta en Tinder y hoy esta muerta

Published

on

By

Priscila Juárez, de 27 años de edad, salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) “peinaron” un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Facebook Comments

Continue Reading

Chetumal

Incendian camioneta de coordinador de campaña en Chetumal

Published

on

By

CHETUMAL, Quintana Roo.- La camioneta de Manuel Manzo Méndez, coordinador de campaña del partido Redes Sociales Progresistas en Othón P. Blanco, fue incendiada esta madrugada mientras él dormía en su interior. Por fortuna, pudo despertar y salir a tiempo.

José Ángel Muñoz estaba en la comunidad de El Palmar, lugar donde prefirió estacionar su Ford Lincoln blanca y descansar, al hacerse la noche.

Durante la madrugada, despertó con el humo del incendio, logrando salir a tiempo.

“Ya basta!!! Una más!!! Atentan contra el ing. Manuel Manzo Méndez, mi coordinador general de campaña RSP OPB. Le incendian su camioneta en la madrugada de hoy estando dentro de ella descansando en Palmar” (sic), escribió el también comunicador. (Agencia SIM)

Facebook Comments

Continue Reading

Elecciones

Asesinan a candidata del PAN en Oaxaca Ivonne Gallegos

Published

on

By

Ivonne Gallegoscandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, en Oaxaca, fue asesinada en un ataque armado ocurrido este 20 de marzo en Santo Tomás Jalieza.

Las primeras indagatorias apuntan a que la candidata del PAN viajaba con un acompañante a bordo de una camioneta cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra el vehículo.

La candidata del PANIvonne Gallegos, murió durante el ataque, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.