Connect with us

4T

Dra. Alfonsina Sánchez Cruz una de las aspirantes más fuertes para convertirse en diputada federal

Published

on

Ciudad de México a 15 de enero 2021 Quintana Roo Press.-

La Dra. Alfonsina Sánchez Cruz, aspira a la diputación federal por el distrito DIII de Quintana Roo, por lo que acudió a registrarse como pre-candidata por morena, partido donde ha militado desde hace algunos años, siendo su visión darle continuidad al proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene una visión certera de la problemática nacional en temas de humanismo y valor patriótico, identidad nacional y conoce como afrontar la actual situación en cuestiones de salud, educación, desarrollo social y combate a la corrupción.

La Política de la Dra. Alfonsina Sánchez va encaminada a volver a hacer del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo una entidad sustentable, no solo de Turismo; si no detonar nuevamente el crecimiento y desarrollo del campo a través de leyes bien fundamentadas y apegadas a la realidad de los quintanarroenses.

“Hoy tenemos la oportunidad de crecimiento exponencial lo que es un arma de doble filo, los intereses son muchos y por ello es esta encarnecida contienda en la que he decido participar”, dijo la aspirante a una curul en San Lázaro.

Cabe destacar que la Dra. Alfonsina es respaldada ampliamente por su experiencia con preparación militar y en el área de la salud. Asimismo, representa congruencia con sus actos e incluso ha enfrentado al sistema político, logrando detener varias reformas retrógradas, aunado a su caminar como activista social en el deporte, impartiendo asesorías y conferencias para la prevención de enfermedades entre ellas temas referentes a la Covid-19 y apoyando a sectores vulnerables.

Por parte de lo mencionado anteriormente, la Dra. Alfonsina Sánchez Cruz es un ejemplo a seguir y representa liderazgo entre las mujeres quintanarooenses, lo que la convierte en una de las aspirantes más fuertes para convertirse en diputada federal.

Facebook Comments

4T

Morena confirma a Mara en candidatura desecha impugnación de Marybel Villegas

Desechan impugnación de Marybel Villegas, MORENA, Elecciones 2021, Elecciones Cancun 2021,

Facebook Comments

Published

on

By

Ciudad de México a 2 de Abril 2021

 Marybel Villegas Canché sumó un nuevo fracaso en la serie de acciones que emprendió en contra de Morena y la designación de Mara Lezama como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, declaró infundada la impugnación de la candidatura de Mara Lezama a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, por parte de la senadora Marybel Villegas Canché.

En su resolución, la Comisión sobresee y declara infundados los agravios presentados por Villegas Canché, por los siguientes motivos:

  • Que a pesar de que la parte actora aduce una presunta violación a la Base 6.1 de
    la Convocatoria las mismas son simples apreciaciones de carácter subjetivo toda
    vez que, las etapas del proceso interno de selección de candidatos se han estado
    realizando en apego a la Convocatoria y ajuste emitidos, mismas que es de
    señalarse son actos jurídicos firmes y que los mismos no fueron impugnados por
    los recurrentes.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia analiza también ejercer sanciones en contra de Jorge Parra Moguel, esposo de Marybel Villegas y secretario general de Morena en el estado, debido a la actitud que ha asumido en contra del partido y de sus dirigentes, luego de que la senadora no resultó ser candidata a la presidencia municipal.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

MORENA DEVUELVE LOS PRIMEROS 50 MILLONES DE PESOS PARA LA COMPRA DE VACUNAS CONTRA EL COVID 19

Published

on

By

Tal como lo prometimos, el día de hoy devolvemos los primeros 50 millones de pesos de los 800 que habremos de devolver a lo largo de este año para que al gobierno no le falten recursos para comprar, para todas y todos los mexicanos, la vacuna contra el Covid.

Más que una donación, para nosotros es un acto de congruencia con los principios y valores de nuestro movimiento.

Morena se hizo sin recursos, gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar; a tocar casa por casa, hasta lograr el despertar de la esperanza del cambio verdadero.

Invito a los otros partidos a que hagan lo mismo, a que demuestren que les importa, aunque sea un poquito, el pueblo de México.

Para nosotros, lo más importante es la salud de todos y de todas, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas.

En Morena tenemos palabra. Morena cumple.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Andrés Manuel López Obrador Primeros 100 días del Tercer Año de Gobierno

Published

on

By

Palacio Nacional.
Martes 30 de marzo, 2021.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.