Connect with us

Alcaldías

Dignifica Laura Beristain espacios públicos en Villas del Sol

Published

on

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de marzo del 2021.-Entrega la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete la terminación de la obra de remodelación del segundo parque de Villas del Sol, un espacio habilitado para la sana recreación de niños, jóvenes y sus familias, lo que contribuirá a fortalecer el tejido social.

“Hasta hace poco, los mayores esfuerzos y recursos de mi administración fueron destinados a la prevención y mitigación de los efectos de la pandemia. Pero ahora, gradualmente, no solo hemos logrado retomar las metas y programas pendientes —avanzar en la vacunación a nuestros adultos mayores—, sino que estamos consolidando un proyecto de obra pública sin precedentes en nuestra municipalidad”, destacó tras resaltar que, con esta obra, serán favorecidos los residentes de Villas del Sol, al ser este uno de los parques más concurridos por los habitantes de este fraccionamiento.

El secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, David Duarte Castilla, informó que en esta obra se aplicaron recursos del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), por 9 millones 932 mil 679.24 pesos en beneficio de sus habitantes.

La obra incluyó la barda perimetral, pérgolas, remodelación de la cancha de fútbol rápido y la de usos múltiples, mesa de ajedrez, basureros, malla ciclónica en canchas, ejercitadores, juegos infantiles, fuente seca, seis plataformas de recreación, mobiliario, jardineras, sanitarios, asadores e instalación eléctrica. Además, se rehabilitaron andadores, banquetas, bancas, luminarias, pisos ecológicos, guarniciones y áreas verdes.

La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete le apuesta a las obras y programas que contribuyan al fortalecimiento de la unidad familiar y la sana convivencia social, por lo que para el presente año continuará impulsando obras enfocadas a habilitar los espacios públicos para dignificar y mejorar la imagen urbana.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

4T

El cuidado al medio ambiente será una política transversal del ayuntamiento de Mérida, Vero Camino de MORENA

Published

on

By

Mérida, Yucatán a 19 mayo 2021.- En el Debate ambiental por Yucatán, organizado por 18 organizaciones civiles especializadas en el tema, Camino se comprometió a armonizar el trabajo que le corresponde al ayuntamiento para apoyar el cuidado al medio ambiente.

“Armonizar significa que podamos crecer, pero de forma ordenada y con respeto a la Tierra; que evolucionemos a sistemas y acciones en favor del medio ambiente, sin dejar atrás a ninguna persona, tal y como lo precisa la agenda 2030 de la ONU”.

 

La candidata por Morena señaló que el mejoramiento del medio ambiente va de la mano con una convivencia sana y armoniosa entre la ciudadanía, por lo que el cuidado de su calidad concuerda con políticas de prevención del delito y participación ciudadana.

“A mayor generación de una convivencia sana y armoniosa, mayor calidad en el medio ambiente, y serán más numerosos los espacios disponibles para la ciudadanía libres de violencia”.

Entre otras propuestas, Camino destacó la necesidad de integrar el Programa de Ordenamiento Ecológico y el Programa de Desarrollo Urbano escuchando las voces de todas las organizaciones que están inmersas en el cuidado del medio ambiente, para dotarlo de la calidad necesaria para hacerlo eficaz.

Se comprometió a garantizar, utilizando las atribuciones del municipio, el derecho humano de una vida saludable, con servicios básicos a las viviendas, en especial de agua, y a realiza la coordinación necesaria para impulsar acciones como el uso de la captación de agua de lluvia dinámica y programas de concientización y educación para el cuidado del medio ambiente.

“Sin los programas de concientización y educación adecuados no se puede avanzar. Es necesario involucrar a la ciudadanía en todas las acciones de gobierno para garantizar su éxito”.

En el evento la candidata firmó el Pacto ambiental por un Yucatán sustentable, con las organizaciones civiles presentes, que trabajan por la conservación, restauración y educación ambiental y ecosistemática en el Estado.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Llama Laura Beristain a consolidar el proyecto de Morena en Solidaridad: Laura Beristain

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain dijo que lo que está en juego este 6 de junio, es la consolidación del proyecto de Morena en Solidaridad y en todo México.

Quién es Laura Beristain? Biografía | Laura Beristain Navarrete
Trabajando juntos siempre

“Lo que los solidarenses vamos a elegir es entre un proyecto como el nuestro, humanista, con cero deuda; o el del PRIAN que están acostumbrados a endeudar al municipio y privatizar los servicios”, detalló Laura Beristain. Seguiremos llamando a la ciudadanía para votar masivamente por el proyecto que garantiza la Cuarta Transformación de nuestro país.

Andrés-Manuel-López-Obrador-y-Laura-Beristain-Navarrete-1000×553 |  Noticaribe
Por la transformación de México

Tenemos que apoyar a nuestro líder moral y a Morena para que muchas candidatas y candidatos a diputados federales lleguen a San Lázaro, precisó. “Hemos avanzado mucho en esta primera etapa, pero es preciso tener un nuevo periodo para seguir dignificando la vida de las personas que menos tienen.

Entregó Laura Beristain resultados a Mario Delgado y el Premio al Buen  Gobierno 2020
Unidos haremos Historia

“El 6 de junio tenemos que salir a votar en familia, desde temprano, en ambiente festivo, con orden y muy importante con cubrebocas”, finalizó la morenista Laura Beristain.

Fuente: Comunicado

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Total respaldo de MORENA a Laura Beristain en Solidaridad: Mario Delgado

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo, a 15 de mayo de 2021. La tarde de este sábado el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, vino a manifestar su apoyo incondicional a la candidata a presidenta municipal de la coalición Juntos Haremos Historia en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

“Amigas, amigos de Solidaridad, estoy muy contento de estar aquí. Vine a apoyar a nuestra candidata Laura Beristain. Ha hecho un gran equipo con ustedes y con ya saben quién. Queremos que ese trabajo continúe, que continúe la transformación en este hermoso lugar y en todo Quintana Roo”, detalló, Mario Delgado.

Enseguida comentó que los de la mafia de la corrupción están muy enojados, están como desquiciados, ya no saben qué hacer, para detener a nuestro movimiento, van arreciar la guerra sucia, porque no saben hacer otra cosa, no tienen propuestas, lo único que quieren es detener a nuestro movimiento, y se vienen con todo, así que les pedimos resistir estas tres semanas.

El líder nacional de Morena pidió “convocar a nuestros amigos, a nuestros parientes, a nuestros vecinos, decirles qué es lo que está en juego el 6 de junio, y lo que está en juego es que siga adelante el proyecto de la transformación o que regresen los corruptos de siempre, a la robadera, a hacer negocios a espaldas del pueblo, porque por eso se juntaron en una alianza, ¿sí supieron que se juntaron en una alianza los del PRI, los del PAN y los del PRD?”.

Delgado Carrillo, enfatizó “vamos por un voto masivo, tenemos que ganar por mucha diferencia, nadie se puede quedar en casa el 6 de junio, hay que convocar nuevamente a revolución pacífica en las urnas, que vivimos en julio del 2018. Es posible volver a hacerlo y hasta más; hay mucho ánimo aquí en Quintana Roo, que no quede margen para que nos hagan trampa, porque ya vieron los del PRIAN, tienen a sus empleados en el INE”.

Al término de su exposición el morenista se refiero a que “han visto como atacan los del INE a nuestro movimiento, algunos consejeros se están volviendo lorenzos, ya no saben qué hacer para detenerlos a la mala, nos quieren arrebatar a la mala en la mesa, lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas”.

Así que este 6 de junio que nadie se quede en casa, vamos a salir todos a votar con alegría para defender la Esperanza de México, finalizó, Mario Delgado.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.