Connect with us

Opinión

Consulta Ciudadana ¿La Marcha Anti AMLO Fracaso ó fue un Éxito? Hoy es Nombrada Marcha de los Vencidos

Published

on

Ciudad de México a 02 de Diciembre 2019 (Noticias Ciudad de México -Cdmx Press & Red Cdmx).-

Como bien lo menciona Carmen Aristegui .Hace un año, tras la victoria de AMLO, los candidatos derrotados arriaron banderas, dejaron a sus partidos maltrechos y sin liderazgos. La ausencia de Anaya y Meade es la ausencia de oposición a la “cuarta transformación”.

El día de hoy por tercera ocasión se reunieron para Marchar en contra de Andrés Manuel López Obrador.

La marcha contra AMLO causa burlas y curiosidades en las redes sociales.

¿Cual es tu opinion?a ¿La Marcha Anti AMLO Fracaso ó fue un Éxito?

 

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

jubilación a los 75 años y jornadas de 11 horas tres días a la semana propone Carlos Slim

Published

on

By

Carlos Slim sugirió elevar 10 años a la edad de jubilación, es decir, que sea a los 75 años, además de trabajar jornadas de 11 horas para abrir nuevos espacios.

Ciudad de México a 22 de octubre 2020 (Cdmx Ciudad de México 3.3.).-

Tal parece que en México se aprueban leyes e impuestos solo por ocurrencias de algunos legisladores que tienen intereses particulares, por otro lado algunos empresarios como  Ricardo Salinas Pliego y Carlos Slim, son ya símbolo de la explotación de la sociedad mexicana.

En la XIX Edición del Foro Iberoamérica, que se llevó a cabo en Madrid, España, Slim recomendó la medida como una “receta” para evitar la quiebra y que la población cuente con una mayor esperanza de vida.

Los americanos trabajan de 9 a 5, es decir, 40 horas semanales, si le quitamos el ‘coffee break’ y el tiempo que dedican a socializar, serían entre 30 y 32 horas, con eso la gente tendría muchas más calidad de vida y viviría más años”.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Felipe Calderón un Hombre sin dignidad

Published

on

By

Si Calderón tuviera dignidad, ya se dedicaría a otra cosa”: Damián Alcázar

Damián Alcázar recalcó que Felipe Calderón no sirvió como presidente y únicamente generó violencia durante su sexenio.

Damián Alcázar dijo que “en México no existe la oposición porque no hay pensadores. Todos han jugado sucio. No hay crecimiento si entendemos que el crecimiento es de los adinerados, de los comerciantes… Los de abajo nunca han importando, ahora es que empiezan a tener importancia para la gente al mando del país. Hay que darles la oportunidad de que vivan mejor”.

“No sirve para Presidente. ¿Cómo es posible? Por supuesto que sabía de la corrupción. El nieto de Felipe ángeles ha dicho que se lo dijo personalmente. Tuvo piel de rinoceronte, poca sensibilidad, poca imaginación. Ya no te hablo de humanismo. No debería seguir, se perderá dinero”, agregó.

Si realmente tuviera dignidad (Felipe Calderón), se dedicaría a otra cosa, aseguró el actor.

El Presidente Ándes Manuel López Obrador ante ello se manifestó.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, escribió el mandatario en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE

https://cdmxpress.com/consulta-ciudadana-cuenta-amlo-con-tu-aprobacion/ 

 

Facebook Comments

Continue Reading

Opinión

Consulta Ciudadana ¿Estas de acuerdo que las fuerzas armadas sean parte de Seguridad Publica?

Published

on

By

Ciudad de México a 12 de mayo 2020 (Cdmx Press).-

Militares se suman a la Guardia Nacional; podrán hacer detenciones y aseguramientos

El decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, señala que este acuerdo era necesario para complementar el marco legal de la Guardia Nacional, en lo que esta nueva corporación de seguridad desarrolla su propia estructura y capacita a su personal.

El Ejército y la Marina de México participarán en labores de seguridad pública durante los próximos cinco años, según un acuerdo publicado por el presidente en el Diario Oficial de la Federación. El documento ordena que las Fuerzas Armadas trabajen en coordinación con la Guardia Nacional.

La orden: detener, vigilar, asegurar

La orden presidencial publicada faculta a las fuerzas armadas a intervenir y apoyar a en doce acciones distintas de seguridad pública contempladas en el artículo 9 de la Ley de la Guardia Nacional.

Las acciones van desde la implementación de estrategias y operativos para la prevención del delito en general, hasta participar activamente en el resguardo y vigilancia de aduanas, zonas fronterizas, aeropuertos, carreteras federales, puntos migratorios, parques nacionales, instalaciones federales, medios de transporte, entre otros.

También se faculta a soldados y marinos a realizar detenciones o asegurar bienes posiblemente relacionados con algún hecho delictivo, así como preservar lugares relacionados con crímenes y recolectar evidencia en estos. En síntesis, intervenir por su cuenta en caso de que se cometa un delito.

El acuerdo publicado también faculta a las fuerzas armadas permanentes a colaborar con autoridades estatales y municipales en acciones encaminadas a preservar el “orden público” y “reestablecer la paz”.

La vigencia de la participación del Ejército y Marina está pactada para concluir el 27 de marzo de 2024.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.