Connect with us

4T

Avanza rehabilitación de luminarias en Villas del Sol y en Puerto Maya en Playa del Carmen

Published

on

Playa del Carmen, Solidaridad, a 04 de marzo de 2021.-

Para garantizar la seguridad de los habitantes y el uso de espacios públicos en horario vespertino, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, cumple a los ciudadanos con la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público de 2 mil 259 luminarias en el presente año y la incorporación de 225 lámparas con tecnología LED en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Las labores de mantenimiento y modernización del alumbrado público continúan en toda la geografía municipal, a través de las brigadas de Servicios Públicos, logrando un avance del 92% en el fraccionamiento Villas del Sol y del 98% en Puerto Maya al rehabilitar luminarias, como parte del programa “Iluminando Solidaridad”.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, comentó que gracias a las gestiones de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Energía (Sener), se está avanzando en la modernización del alumbrado público en fraccionamientos y colonias, para sustituir lámparas de tecnología antigua de alto consumo, que no son amigables con el medio ambiente, con la tecnología LED.

Simultáneamente, dijo, diariamente las cuadrillas de alumbrado realizan recorridos nocturnos para detectar los puntos donde existen fallas y proceder al mantenimiento correctivo, en paralelo a la atención de reportes ciudadanos.

Transformar el alumbrado público es una de las prioridades de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete; por ello, además del reemplazo de luminarias por tecnología LED, las cuadrillas de Servicios Públicos dan puntual seguimiento a los reportes que los ciudadanos hacen llegar, procurando canalizar con rapidez a la CFE, cuando la falla es de su competencia.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4T

Morena confirma a Mara en candidatura desecha impugnación de Marybel Villegas

Desechan impugnación de Marybel Villegas, MORENA, Elecciones 2021, Elecciones Cancun 2021,

Facebook Comments

Published

on

By

Ciudad de México a 2 de Abril 2021

 Marybel Villegas Canché sumó un nuevo fracaso en la serie de acciones que emprendió en contra de Morena y la designación de Mara Lezama como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, declaró infundada la impugnación de la candidatura de Mara Lezama a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, por parte de la senadora Marybel Villegas Canché.

En su resolución, la Comisión sobresee y declara infundados los agravios presentados por Villegas Canché, por los siguientes motivos:

  • Que a pesar de que la parte actora aduce una presunta violación a la Base 6.1 de
    la Convocatoria las mismas son simples apreciaciones de carácter subjetivo toda
    vez que, las etapas del proceso interno de selección de candidatos se han estado
    realizando en apego a la Convocatoria y ajuste emitidos, mismas que es de
    señalarse son actos jurídicos firmes y que los mismos no fueron impugnados por
    los recurrentes.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia analiza también ejercer sanciones en contra de Jorge Parra Moguel, esposo de Marybel Villegas y secretario general de Morena en el estado, debido a la actitud que ha asumido en contra del partido y de sus dirigentes, luego de que la senadora no resultó ser candidata a la presidencia municipal.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

MORENA DEVUELVE LOS PRIMEROS 50 MILLONES DE PESOS PARA LA COMPRA DE VACUNAS CONTRA EL COVID 19

Published

on

By

Tal como lo prometimos, el día de hoy devolvemos los primeros 50 millones de pesos de los 800 que habremos de devolver a lo largo de este año para que al gobierno no le falten recursos para comprar, para todas y todos los mexicanos, la vacuna contra el Covid.

Más que una donación, para nosotros es un acto de congruencia con los principios y valores de nuestro movimiento.

Morena se hizo sin recursos, gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar; a tocar casa por casa, hasta lograr el despertar de la esperanza del cambio verdadero.

Invito a los otros partidos a que hagan lo mismo, a que demuestren que les importa, aunque sea un poquito, el pueblo de México.

Para nosotros, lo más importante es la salud de todos y de todas, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas.

En Morena tenemos palabra. Morena cumple.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Andrés Manuel López Obrador Primeros 100 días del Tercer Año de Gobierno

Published

on

By

Palacio Nacional.
Martes 30 de marzo, 2021.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.