Connect with us

Arte y Cultura

Alejandra Guzmán contestó a Frida Sofía y respaldó a Enrique Guzmán

Published

on

Alejandra Guzmán decidió emitir un comunicado para rechazar lo declarado por la joven y señalar que no volverá a tocar el tema ante los medios.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y qu estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, señaló el documento que ya fue replicado a través de distintos canales.

Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, añadió el mensaje y aunque no se mencionó de manera directa, se entendió que hacían referencia a Gustavo Adolfo Infante, pues fue a él a quien Frida otorgó la entrevista que impactó en el mundo del entretenimiento en México.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, finalizó el mensaje de Guzmán.

La respuesta de Alejandra llegó tras varios días de una turbulencia desatada por Frida al asegurar, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era una niña.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Arte y Cultura

Reportan a Vicente Fernández, grave

Published

on

By

Vicente Fernández se encuentra grave, pero estable, tras una cirugía derivada de una caida que provocó un traumatismo raquimedular a nivel de columna vertebral.

El cantante está en terapia intensiva con asistencia ventilatoria.

Se pide a los medios y fans dejar libre el acceso al hospital para que pueda ingresar a la familia Fernández y mantener la sana distancia para no poner en riesgo la salud de nadie.

El reporte de salud de Vicente Fernández se dará a conocer a través de su página en Facebook.

Facebook Comments

Continue Reading

Arte y Cultura

Juan Pablo Medina desafortunadamente perdió una pierna en su lucha contra la trombosis

Published

on

By

Según el programa Primera ManoJuan Pablo Medina fue internado en un hospital al sur de la Ciudad de México como consecuencia de una trombosis venosa. 

Durante varias horas, se dijo que como consecuencia de esta enfermedad, la pierna del actor tendría que ser amputada.

Ni su familia, ni sus representantes confirmaron o desmintieron esta versión.

Esta condición médica es una afectación provocada por un coágulo de sangre que se estanca en las venas profundas del cuerpo, este se suele formar en las piernas y dicha obstrucción suele producir inflamación e hinchazón.

Facebook Comments

Continue Reading

Arte y Cultura

Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años de edad

Published

on

By

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer, por medio de sus redes sociales, la muerte de la actriz Lilia Aragón, quien tenía 82 años de edad.

La primera actriz se encontraba en Cuernavaca al momento de su fallecimiento.

En sus condolencias, la ANDA destacó que Lilia Aragón fue secretaria general de su sindicato por cuatro años.

Lilia Isabel Aragón del Rivero, como era su nombre completo, fue una primera actriz de cine, de teatro y de televisión.

Nació el 22 de septiembre de 1938 en la ciudad de Cuautla, en Morelos. Era hija de Eliseo Aragón Rebolledo y nieta de los dueños de la carpa ‘Ofelia’, la cual vio pasar por su escenario a artistas de la talla de Mario Moreno ‘Cantinflas’.

Su carrera inició en varios certámenes internacionales, como el Festival Internacional de Teatro de Venezuela y su primera participación en el mundo de la actuación fue, en 1969, con la obra ‘Alguien Nos Quiere Matar’

Durante los años 70 ingresó al mundo de las telenovelas con ‘El Mariachi’. Le siguieron ‘Angelitos Negros’, ‘Las Fieras’, ‘Donde Termina el Cambio’ y ‘Los Bandidos de Río Frío’, por citar algunas de esa época.

En 1986 formó parte de ‘Cuna de Lobos’, una de las historias mexicanas más exitosas de todos los tiempos, en donde pesonificó a ‘Magdalena Betancourt.’

Triunfó en la categoría de Actuación Femenina con la película ‘Ángel de Fuego’, en los premios que otorga la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Entre algunas de sus apariciones en televisión se encuentran las telenovelas ‘Rosa Salvaje’, ‘Pueblo Chico, Infierno Grande’, ‘María Isabel’, ‘Rubí’ y más recientemente ‘Vencer el Miedo’. Fuente: televisa.news

 

 

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.