Cancun Quintana Roo a 29 de abril 2020 (Quintana Roo Press).-

La reactivación económica y social esta próxima en México y en Quintana Roo no puede haber excepciones.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) anunció la reactivación turística del estado, con el reinicio de operaciones de las líneas aéreas a partir de junio, por lo que alistan una campaña especial que será lanzada a finales de mayo.

El Director  del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota Ocampo, mencionó que líneas aéreas de Canadá, Estados Unidos y Europa ya confirmaron que sus llegadas al Caribe Mexicano, con lo que se espera reactivar principalmente el turismo de convenciones y de bodas.

El inicio de vuelos también impactará en los centros de hospedaje, por lo que algunos de los que se mantienen cerrados ya están abriendo sus canales de reservas. Algunos anunciaron que a partir del 1 de junio reinician operaciones.

“Algunas de las aerolíneas que a través de reuniones virtuales nos han anunciado que reanuda su operación al Aeropuerto Internacional de Cancún son Air Canadá, Air Transat, Delta Airlines, Copa Airlines, Air Europa, Sunwing, Southwest, y Aeroméxico que iniciará sus vuelos desde Estados Unidos y Canadá”

Hasta el momento,las operaciones que mantienen de manera diaria son de 39, una caída de 90%, y que ha llevado a mantener solo una terminal funcionado de las cuatro que tiene la terminal aérea.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *