Cancun Quintana Roo a 5 de marzo 2020 (Noticias Cancun -Quintana Roo Press).-

La alcaldesa de Morena en Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, específicamente su esposo Omar Terrazas García, y su hijo Daniel Berrón Lezama, crearon una empresa inmobiliaria en 2016, que a la fecha ya adquirió al menos dos propiedades en estratégicas zonas de la ciudad.

Uno de esos inmuebles fue escriturado por el actual síndico municipal, Heyden Cebada Rivas, en su carácter de titular de la Notaría Pública Número 62.

Mara Lezama se presenta con la bandera del combate a la corrupción dentro de su Gobierno, como lo hizo el 10 de abril de 2019, cuando presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

“Nadie estará por encima de la Ley, nadie es nadie, sea quien sea y se apellide como se apellide”, dijo ese día en Palacio Municipal.

Pero

La compañía familiar ‘nació’ a menos de un mes que Mara Lezama declinó contender en las elecciones para Ayuntamiento de 2016.

Ese año fue nominada como candidata y sorpresivamente se ‘bajó’ de la misma, con lo que dejó el camino libre a Remberto Estrada Barba para alcanzar la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mara Lezama declino su candidatura el 8 de abril de 2016, casi un mes después de ser nombrada candidata a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Desde ese momento Mara Lezama ha montado un teatro ondeando una bandera que no le pertenece y se ha enriquecido de una manera turbia ya que con un sueldo no es posible adquirir bienes inmuebles con un valor millonario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *