4T Press.-

Ciudad de México, 21 de septiembre.- El ex presidente Vicente Fox reveló que inició pláticas con las dirigencias del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como los ex panistas Felipe Calderón y Margarita Zavala, con el fin de enfrentar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y cambiar el régimen.

“Estoy convocando a todas las fuerzas ciudadanas a ponerse de pie y defender al país, que no puede estar en manos de un mesías, de un falso profeta, de una persona que miente todos los días, un merolico que se la pasa en las mañaneras engañando al pueblo”,

 

Nego su regreso al Partido  Acción Nacional como militante.

Su intención es convocar a todas las fuerzas políticas y ciudadanas a ponerse de pie y defender al país. “Tenemos que darle en la madre a esta cuarta transformación”.

Los pronosticos de este probable regreso no suenan favorables, ya  que con el regreso ambos personajes volverían “los negativos” de su gestión y de su propia personalidad lo que también sería un riesgo para el PAN asumir que se mantiene con los mismos cuadros que lo hicieron perder preferencias entre los electores de 2012 y 2018. Esta historia parece que va quedar en buenos deseos y un buen tema de especulación política.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *