Se espera que la cinta se estrene en otoño de este año a través de la popular plataforma de streaming.

Una vez más Netflix porque es líder en la industria del entretenimiento al traer de regreso al aclamado cineasta Martin Scorsese como cabeza de El Irlandés cinta que será protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

El Irlandés, es una saga épica del crimen organizado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

El film que costó 200 millones de dólares y tardó 6 años en producirse también cuenta con la firma maestra del guionista Steve Zaillian (La lista de Schindler, Pandillas de Nueva York), y se basa en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt.

Chécate el trailer

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *