Del 1 al 4 de agosto podrás ver las presentaciones más importantes del festival de música a través de Youtube.

Uno de los festivales más importantes a nivel internacional es el Lollapalooza debido a las grandes personalidades de la música que se han presentado con shows verdaderamente ¡extraordinarios! Por ello, para la edición 2019 Youtube y los organizadores del evento decidieron hacer partícipes a miles de personas al transmitir las actividades en vivo a través de la plataforma de streaming.

Los cibernautas que sigan las transmisiones podrán disfrutar de contenido original que mejore su experiencia como momentos en el backstage y entrevistas con artistas exclusivos justo antes de que se suban al escenario.

Cabe señalar que los organizadores del Lollapalooza ya dieron a conocer los precios y fechas de preventa para la edición del 2020 la cual comienza el 12 de agosto con precio que oscilan entre los los $95.200 dólares para entrada general hasta los $509.600 para Lolla Lounge Premium.

A través de la plataforma, podrás disfrutar los shows de grandes artistas como The Strokes, Childish Gambino, Tame Impala, Twenty One Pilots, Ariana Grande, The Chaismokers, Flume y más.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *