PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9 de la alianza PAN, PRD, Ecuentro Social, acusó que el gobierno de Laura Beristain canceló sin más la ejecución de tres obras con recursos etiquetados para el fraccionamiento Villas del Sol, las cuales deberían estarse concluyendo, por lo que cuestionó ¿dónde están esos recursos? y ¿en qué se utilizaron?

Se trata de el Centro Comunitario para capacitación y talleres, el edificio del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar, así como el Instituto de la Mujer, los cuáles debieron ser construidos por el actual gobierno de Laura Beristain pues la anterior administración dejó un presupuesto etiquetado de más de nueve millones de pesos, además de planos de construcción y trámites para su ejecución, sin embargo, no hay nada en donde fueron proyectados.

Es responsabilidad del gobierno de los Beristain que esos espacios tuyos no estén, no existan y ¿sabes por qué? , porque la presidenta municipal y su pandilla los cancelaron de un plumazo, y ¿el dinero?, bueno, dicen que lo usaron para cosas ‘más importantes´”, dudó.

Invitó a preguntárselo a la presidenta municipal Laura Beristain y sus candidatos que señaló, son su ahijada política y su hermano Juan Carlos Beristain.

Cabe mencionar que Villas del Sol es uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento población en Playa del Carmen, pues más de la quinta parte de los habitantes del municipio viven en este fraccionamiento, donde hay una alta demanda de servicios.

Este fraccionamiento, además, registra un elevado número de hechos delictivos, además de que enfrenta un alto de número de casos de violencia familiar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *