Connect with us

COVID-19

134 mil 368 muertos y 1 millón 541 mil 633 casos confirmados de COVID-19 en México

Published

on

autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del lunes 11 de enero de 2021, que México ya llegó a los 134 mil 368 muertos por COVID-19.

Casos Confirmados: 1, 541,633

Casos Negativos: 1,931,903

Casos de Defunciones: 134,368

Personas Recuperadas: 1,160,373

A nivel nacional, el 57% de camas de hospitalización general se encuentran ocupadas y el 49% de camas con ventilador están ocupadas.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID-19

Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, e Isla Mujeres regresan a semáforo naranja

Published

on

By

Quintana Roo a 23 de enero 2021 Quintana Roo Press.-

Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo, anunció que la zona norte del estado retrocede a semáforo naranja del 25 al 31 de enero, por el incremento en los contagios de covid-19 durante las últimas semanas. Este cambio de color en el semáforo epidemiológico estará vigente en los municipios de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez. 

Facebook Comments

Continue Reading

CANCUN

SIGUE EN ASCENSO EL VIRUS: Reporta Quintana Roo 134 nuevos contagios y 11 decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Published

on

By

CHETUMAL, MX.- Quintana Roo registró en las últimas 24 horas 134 nuevos contagios y 11 decesos por coronavirus para un acumulado de 2 mil 164 defunciones y 17 mil 426 casos positivos desde que comenzó la pandemia en el estado. (Noticaribe | Información preliminar)

Facebook Comments

Continue Reading

COVID-19

HOSPITALIZACIÓN, “LENTAMENTE EN ASCENSO”: A contracorriente del semáforo estatal, insiste Gobierno federal que Quintana Roo está en ‘semáforo epidemiológico naranja’

Published

on

By

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el domingo 17 de enero pasado, para la Federación, Quintana Roo está en semáforo epidemiológico “naranja”, debido a que no han disminuido sus contagios, aunque todavía cuenta con hospitalización suficiente, declaró en la conferencia mañanera de hoy el subsecretario de salud y bienestar, Hugo López-Gatell Ramírez.

“Su hospitalización lentamente en ascenso, todavía tiene muy buena capacidad hospitalaria, pero vale la pena reducir los contagios”, recomendó el Subsecretario de Salud federal.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud, la ocupación de camas general en Quintana Roo con corte al 17 de enero es de 28 por ciento, en tanto que la ocupación de camas con ventilador es del 27 por ciento con una variación de +7.

Desde hace semana y media, después de las fiestas clandestinas detectadas en Tulum el 5 y 6 de enero, el día 7 el gobernador Carlos Joaquín González, en su tradicional “Contacto Ciudadano” lanzó una advertencia a los ciudadanos de Quintana Roo para poder observar las medidas del semáforo epidemiológico, pues a la fecha suman más de 2 mil muertes por el virus y 16 mil 265 casos positivos.

En ese momento el mandatario estatal sentenció que, de seguir así el ritmo de contagios, destinos turísticos de la importancia de Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Cancún, o Isla Mujeres, pueden pasar en los próximos días del semáforo amarillo al naranja. (Agencia SIM)

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.