Monday, September 28, 2020
Cdmx Press Noticias


Felipe Calderón un Hombre sin dignidad

Si Calderón tuviera dignidad, ya se dedicaría a otra cosa»: Damián Alcázar Damián Alcázar recalcó que Felipe Calderón no sirvió como presidente y…

By admin , in 4T OPINIÓN POLÍTICA , at 06/27/2020

Si Calderón tuviera dignidad, ya se dedicaría a otra cosa»: Damián Alcázar

Damián Alcázar recalcó que Felipe Calderón no sirvió como presidente y únicamente generó violencia durante su sexenio.

Damián Alcázar dijo que “en México no existe la oposición porque no hay pensadores. Todos han jugado sucio. No hay crecimiento si entendemos que el crecimiento es de los adinerados, de los comerciantes… Los de abajo nunca han importando, ahora es que empiezan a tener importancia para la gente al mando del país. Hay que darles la oportunidad de que vivan mejor”.

“No sirve para Presidente. ¿Cómo es posible? Por supuesto que sabía de la corrupción. El nieto de Felipe ángeles ha dicho que se lo dijo personalmente. Tuvo piel de rinoceronte, poca sensibilidad, poca imaginación. Ya no te hablo de humanismo. No debería seguir, se perderá dinero”, agregó.

Si realmente tuviera dignidad (Felipe Calderón), se dedicaría a otra cosa, aseguró el actor.

El Presidente Ándes Manuel López Obrador ante ello se manifestó.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, escribió el mandatario en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE

https://cdmxpress.com/consulta-ciudadana-cuenta-amlo-con-tu-aprobacion/