Sunday, September 20, 2020
Cdmx Press Noticias


Muere Periodista en Playa del Carmen por COVID-19

Solidaridad Quintana Roo a 26 de abril del 2020 (Quintana Roo Noticias -Playa Press).- *Es el primer caso conocido de…

By admin , in PLAYA DEL CARMEN , at 04/26/2020

Solidaridad Quintana Roo a 26 de abril del 2020 (Quintana Roo Noticias -Playa Press).-

*Es el primer caso conocido de un periodista en México que muere por Covid-19

Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de la ex trabajadora de Comunicación Social del ayuntamiento de #Solidaridad, Martha Caballero Collí, quien en una carta antes de morir evidenció la «negligencia» al interior del Ayuntamiento para con los trabajadores municipales, a quienes obligan a laborar aún presentando síntomas como fiebre.

Antes de morir pidió escribir una carta, donde además de despedirse de su familia y sus seres queridos, acusó de «negligencia» al director de Comunicación Social, Román Contreras Nahón, y lo responsabilizó de no tomar las medidas pertinentes para evitar contagios, pues en esa oficina de Gobierno al menos habría cuarto infectados.

Textualmente y de puño y letra escribió:

«Me enfermé por la negligencia del Director Román Contreras Nahón, que no quería que trabajemos desde casa. Es lamentable su actuación».

Martha Caballero Collí fue directora de Comunicación Social de Isla Mujeres, así como reportera de los periódicos QueQui y Diario de Quintana Roo, así como Radio Turquesa y últimamente se desempeñaba al interior de Comunicación Social del ayuntamiento de Solidaridad.

Antes de morir, Martha Caballero evidenció la falta de medidas para evitar el contagio de #Covid19 en diversas áreas del ayuntamiento de Solidaridad presidido por la repudiada Laura Beristain Navarrete.

Descansa En Paz.