Sunday, September 20, 2020
Cdmx Press Noticias


Yucatán y Quintana Roo confirmaron los primeros casos de Coronavirus

Este viernes se reportaron los primeros casos importados de Covid-19 en los estados de Quintana Roo y Yucatán, con lo que ya suman 26 los casos…

By admin , in NACIONALES QUINTANA ROO SALUD , at 03/14/2020

Este viernes se reportaron los primeros casos importados de Covid-19 en los estados de Quintana Roo Yucatán, con lo que ya suman 26 los casos positivos importados, que se encuentran repartidos en varios estados del país.

En rueda de prensa, el secretario de Salud de YucatánMauricio Sauri Vivas, señaló que el caso confirmado se trata de una mujer yucateca de 57 años que viajó a España donde contrajo la enfermedad.

Por su parte, Alejandra Aguirresecretaria de Salud de Quintana Roo, también confirmó, vía Twitter, el primer caso positivo de coronavirus en la entidad. Sin embargo, la funcionaria no reveló en qué punto del estado se identificó el caso o el género.

 Hemos identificado el primer caso positivo en Quintana Roo Las personas que tuvieron contacto con el paciente ya fueron localizadas y diagnosticadas sin síntomas Hasta el 13 de marzo se han identificado 18 casos sospechosos: 16 Negativos 01 En estudio 01 Positivo.