Friday, September 25, 2020
Cdmx Press Noticias


ASÍ SE VIVIÓ LA MARCHA ANTI-AMLO OTRO FRACASO MAS DE LOS FIFIS

Con diversas consignas y mantas, un diminuto numero de ciudadanos marcharon por las calles de CDMX para exigir la renuncia del…

By admin , in 4T CDMX GOBIERNO POLÍTICA , at 09/01/2019

Con diversas consignas y mantas, un diminuto numero de ciudadanos marcharon por las calles de CDMX para exigir la renuncia del mandatario, pues argumentan que su gobierno ha resultado en una serie de afectaciones para el país.

Sus Consignas “México despierta”, “así empezó Venezuela” y “Ni chairos ni fifís, primero está el país”, los manifestantes aseguraron que desde que está en el poder, el presidente solo miente.

El Presidente López Obrador mientras tanto, presentaba su primer Informe de Gobierno, los presentes afirmaron que no querían un informe de mentiras y pidieron poner fin a las conferencias matutinas.

Al avanzar por Reforma,  alzaban en las que se exigía su renuncia y en las que denunciaban sus promesas de campaña sin cumplir, tales como mayor seguridad y un mejor crecimiento económico.

“El pueblo no está feliz, hay muchos asesinatos y la inseguridad no deja de crecer”, declaró la estudiante Josseline en entrevista.

Al cierre de la marcha contra el gobierno de la 4T, desde el Monumento a la Revolución, los manifestantes aseguraron que el presiente solo ha violado sus derechos.